El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 9 de enero de 2011

Territorial: Jornada 11. Incusa 3 (90) - Xirivella 0 (44)

Al Incusa Silla no se le atragantan los turrones

El líder recibe la cordial visita del Xirivella en su casa, con un equipo no de gala con la intención de dar guerra en un solo encuentro. El equipo local estuvo muy fuerte en todos los aspectos del juego y no dio opción alguna a los visitantes ganando en los tres encuentros con mucha claridad y solvencia.

Miguel Ángel Cebrian Pardo/Ángel Javier Bravo Delgado 30-16 Joaquín Sala/Pedro P. Martínez
Partida muy bien llevada por Miguel, haciendo un juego my sólido de pegar fuerte atrás y jugando raso de revés al mate, aprovechando que los rivales se están asentando al frontón, no obstante los rivales aguantaron hasta el 13-11 en su contra, debido a que Ángel no estaba muy acertado y que Pedro había metido algún tanto a la chapa. Poco a poco fue entonándose y Miguel continuando a lo suyo apretando y bajando la bola muy bien para conseguir un parcial final de 27 a 5 aprovechando el bajón rival y que Ángel ya entraba en juego y metía buenos tantos.

David Oliver Galán/Carlos Martins 30-9 Francisco Valverde/Alberto Checa
Partido rapidísimo, donde Carlos apretó mucho y metió cantidad de tantos cada vez que le caía la bola, David estuvo muy seguro aguanto lo poco que duraba el peloteo y metiendo algún mate cuando la tenía buena, consiguiendo así una ventaja muy clara desde principio para jugar a placer el resto de partida.

Rafael Molero Ratia/Eusebio Zamora García 30-19 José Miguel Pérez/Antonio Villora
El mejor partido de la tarde sin duda alguna. Empezamos el encuentro con un ventaja de 3-0, yo apretando mucho la pelota y rafa metiendo la bola por la pared, de ahí nos empatan a 4 debido a unos fallos que tiene Rafa, pero a partir de ahí cogimos una ventaja más considerable de unos 5-6 tantos con tantos míos a la chapa, que fuimos administrando toda la partida jugando muy seguros y metiendo muy buenos tantos al mate tanto por mi parte como de Rafa logrando un triunfo holgado ante una buena pareja.

Buen resultado para e INCUSA SILLA que sigue intratable en esta liga logrando plenos en 9 de 10 jornadas de liga. Esperemos que siga la racha aunque nos esperan jornadas difíciles a la vista.

Un saludo! EUSEBIO ZAMORA (INCUSA SILLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario