El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 11 de enero de 2011

La base se exhibe en el Torneo de Navidad Solidario de Frontenis organizado por el RCNT

La base se exhibe en el Torneo de Navidad Solidario de Frontenis organizado por el RCNT
 · Se llevó a cabo una recogida de juguetes entre los participantes

La pasada semana tuvo lugar el Torneo de Navidad Solidario de Frontenis organizado por el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y que concluyó el jueves día 30. Más de 70 jugadores tomaron parte en la cita, destinada a las categorías de base.

Para inscribirse era necesario entregar un juguete. El resultado de las donaciones fue entregado al Grupo Iniciativas Jóvenes Solidarios. De hecho en la entrega de premios se contó con la presencia de Isabel Cabrera Robayna, en representación dicho colectivo.

En categoría Benjamín Preolímpica se impusieron Javier Rodríguez y Pablo Pérez, seguidos por Aroa Afonso-Daniel Pérez y Vidal Espinosa-Irina Martín. En categoría Alevín Preolímpica, el triunfo correspondió a Jorge Labory-Miguel Perera, secundados por Domingo Triviño-Miriam Hernández y Nacho Ruiz-Eduardo Guimerá.

En Infantil Femenino Preolímpica, el primer puesto fue para Mónica Hernández y Lucía Pérez. Completaron el podio, por este orden, Paula Hernández-Marta Hernández y Patricia Chapa-Aroa Afonso. En Infantil Masculino Preolímpica, los mejores resultaron Guillermo Ortega-David Labory. El segundo puesto fue para Luis Rodríguez y Domingo Triviño, en tanto que terceros acabaron José González de Ara y Federico Díaz.

En la categoría Cadete Olímpica, significar que el primer escalón del podio fue para Carlos Gonzalez de Ara y Pedro Quintero, seguidos por Gustavo Vidal y Kevin Padrón y por Jesús Hamid y Adrian León. Por último, en Cadete Preolímpica la clasificación quedó como sigue: Kevin Padrón-Gustavo Vidal, Carlos González de Ara-Pedro Quintero y Adrián León y Jesús Hamid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario