El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 15 de enero de 2011

Madrid. División de Honor. CF Getafe 3 (42) - Concepcion (105)


Destrozo a Getafe en Pinto

Previa:
Segundo por la parte alta y por la parte baja se enfrentan en Getafe con la necesidad unos de hacer un pleno y otros de intentar sumar un partido. Los capitalinos no pueden ceder ningun partido dado que su máximo rival Molareño les aventaja en un partido. Los getafenses necesitan sumar para salir de los puestos de descenso.

Primer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul Sanchez 20
Concepcion: Alberto Sanchez y Santiago Ramírez 35
Duración: 35 minutos

Primer partido

El partido empezó igualado con ligeras ventajas visitantes. En esta parte del partido se vió a un Alberto    que acusaba el fuerte ritmo del principio de partido pero que no cedía terreno y pegaba fuerte a la bola. Los tantos locales caían merced a fallos de los visitantes y los locales a buenos tantos de dos de Santi que aprovechaba los momentos de dominio de Alberto. Con un 15-12 Santi se jugó un tanto doble y pidió un tiempo muerto. Tras este tiempo cambió el panorama totalmente y Santi tomó los mandos del partido y provocó que la Conce su fuera definitivamente en el marcador hasta un 25-12.  Intercambios de golpes de ahí al final y partido para la Conce.

MVP: Santiago Ramirez


Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Rafael Blanco 11
Concepcion: Ruben Rojo y Raul Casalengua 35
Duración: 37 minutos


Segundo partido

Fuerte ritmo el que impone la pareja de la conce con un Ruben bien situado y no cediendo terreno y Raul entrando con asiduidad. El partido fue suyo de principio a fin y los locales solo pudieron defenderse logrando dominar algún tanto. Partido que duró lo que se resistieron los locales pues todo estaba decantado desde un principio.

MVP: Raul Casalengua

Tercer partido
CF Getafe:  Jose Luis Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 11
Concepcion: Daniel del Amo y Oscar Valera 35
Duración: 20 minutos


Tercer partido

Partido loco desde un principio en el que los cuatro frontenistas buscaron en cuanto pudieron el tanto doble. Oscar brilló por encima de todos con un recital de tantos dobles de derecha mientras que los locales desesperaban con su falta de acierto y el juego visitante. 

MVP: Oscar Valera

Conclusion
Partido cuyo resultado siguió el guión previsto pero con una superioridad visitante no esperada.

Nota especial: El partido se jugó en los frontones de 36 metros de Pinto debido a que las humedades impidieron disputar el partido en Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario