El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 16 de enero de 2011

Madrid. División de Honor: Moratalaz 3 (74) - Pinto 6 (105)

La cronica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 11

Moratalaz pincha en casa ante un gran rival

Previa:
Primer partido tras el parón navideño, con dos equipos acostumbrados a los 30 m. lo que hacía a priori, suponer que pudieran verse buenos e igualados partidos. Pinto con la necesidad de sumar un pleno para seguir la estela de la parte alta de la liga y Moratalaz a intentar sumar ante un difícil rival.

Primera partida:
Moratalaz: Roberto Arranz y Jose Mª Sanz 22
Pinto: Sergio Cabezas y Hugo Ramos 35
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 47 minutos

Partida que comenzó muy igualada, con los 4 jugadores tanteándose en su juego. Sobre el punto 12 el partido se rompió, los visitantes hicieron una parcial de 10 tantos consecutivos que los locales no pudieron recuperar. Hubo algún acercamiento en el marcador pero la suerte del partido estaba echada.

MVP: Sergio Cabezas, partido muy serio y seguro.

Segunda partida:
Moratalaz: Daniel Martín y Enrique Matarraz 33
Pinto: Adrian Pedreño y Daniel Martínez 35
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 56 minutos

Partido que empezó de manera muy seria por la pareja local, sin apenas fallos y forzando a los visitantes, con su joven delantero algo inseguro. Así se mantuvo el partido con ventajas de 8 a 10 puntos para los locales. En ese momento y tras un tiempo muerto, el zaguero visitante cogió el dominio del ritmo del partido, apretando con su revés y matando varias bolas de mucho mérito al ancho en momentos calientes. Así se paso de un 28 a 20 local, a un 29 iguales. Los visitantes siguieron apretando hasta ponerse 34 a 30, con peloteos muy largos e intensos. Los locales no dieron la partida por perdida y empujaron hasta ponerse a 1. Con 33 a 34 un fallo de los locales hizo que el partido se lo llevarán los pinteños. Lástima para los locales ya que tuvieron en su mano sumar la victoria.

MVP: Dani Martínez, hizo una 2ª parte del partido casi perfecta.

Tercera partida:
Moratalaz: Ernesto Perez y Juan Carlos Argüello 19
Pinto: Javier Perez y David Jiménez 35
Arbitro: Carlos Trevijano
Tiempo de juego: 30 minutos

Partida sin mucha historia. Los visitantes jugaron a placer de principio a fin. Una pareja de un nivel altísimo que demostró su superioridad en la pista. Los delanteros dejaron puntos a la chapa muy bonitos y peleados, pero el resultado final no peligró para los visitantes.

MVP: Javi Perez, dominó todos los tiempos del partido.

Conclusión:
Duro golpe para el equipo local que le aleja del objetivo de la permanencia al no sumar ninguna partida. Pinto está llamado a pelear por la 3ª plaza y cumplió con su deber. Los locales deben mejorar si quieren tener opciones para mantenerse esta dura temporada en la división de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario