El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 21 de enero de 2016

Calendario del Torneo de Navidad de Frontenis Preolimpico modalidad parejas de la Federación Madrileña de Pelota

Se publica documento adjunto con los partidos y horarios del Torneo parejas 2015-16 de frontenis preolímpico. (HORARIO CONTINUO)


Los partidos se disputaran a 45 minutos o 30 tantos 2 tiempos por pareja en la fase previa OCTAVOS y CUARTOS . SEMIFINALES Y FINAL 1 hora o 35 tantos.


Las sedes son:

•HONOR/PRIMERA se juega la fase previa en el frontón de TORREJON el primer  partido se juega a las 9.00 que corresponde con los octavos de final y los cuartos de final se empieza a  disputar a las 15:30 y a continuación las semifinales. (3º-4º clasificado se decide POR TANTEO).


•SEGUNDA/TERCERA grupo A se juega la fase previa en el frontón de El MOLAR el primer  partido se juega a las 9.30 que corresponde con los octavos de final y los cuartos de final se empieza a  disputar a las 15:30 y a continuación las semifinales. (3º-4º clasificado se decide POR TANTEO).


•SEGUNDA/TERCERA grupo B se juega la fase previa en el frontón de PINTO el primer  partido se juega a las 9.30 que corresponde con los octavos de final y los cuartos de final se empieza a  disputar a las 15:30 y a continuación las semifinales. (3º-4º clasificado se decide POR TANTEO).


El domingo 24 enero a las 10:00 se disputan  las FINALES de las tres sedes  en el FRONTÓN DE PUERTA HIERRO primer partido FINAL GRUPO A SEGUNDA/ TERCERA y a continuación la FINAL GRUPO B SEGUNDA/TERCERA y FINAL  de HONOR/ PRIMERA. posteriormente se realizara la entrega de premios y trofeos para los 4º-,3º, SUBCAMPEON Y CAMPEÓN .




La categoría de honor y primera disputa la fase previa en el frontón de Torrejón.
La categoría de segunda y tercera disputa la fase previa en dos sedes, Pinto y El Molar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario