NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

lunes, 18 de enero de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la séptima jornada



Equipo de Driebes. Temporada 2015/2016

Se ha reanudado este fin de semana, tras el parón navideño, la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara con la disputa de la séptima jornada.




Los campeones de invierno de las tres divisiones son Diocesano Central Óptica A en Honor, El Casar en Primera y Humanes en Segunda.




En Honor, salvo sorpresa mayúscula, la ventaja obtenida en la primera vuelta por Diocesano Central Óptica A parece que le encamina a acabar líder la liga regular y asegurarse el factor cancha en los play-off por el título. Yunquera de Henares debería ser el segundo clasificado y Villanueva de la Torre, Diocesano Central Óptica B y Azuqueca de Henares luchar por las otras dos plazas que dan acceso al play-off. La Mina de Taracena parece avocado a la última posición después de conseguir únicamente 4 puntos en toda la primera vuelta.




En Primera El Casar ha sido el equipo más regular en la primera vuelta y principal candidato al título y al ascenso, aunque las diferencias son muy escasas y hay una gran igualdad, por lo que todo puede pasar hasta final de temporada.  Azuqueca de Henares, Alovera, Villanueva de la Torre e incluso Diocesano Central Óptica A, al que nunca hay que descartar, lucharán por intentar desbancarle. Málaga del Fresno, Ínter Azuqueca y Mirador de Cabanillas lucharán por evitar el descenso y la promoción de descenso a Segunda, siendo el que peor lo tiene este último tras haber obtenido únicamente 4 puntos en la primera vuelta y tener que visitar en la segunda vuelta a ambos.




En Segunda la lucha por el ascenso directo y la promoción de ascenso va a resultar apasionante, dada la igualdad vista en la primera vuelta. Humanes y Fácil y Sencillo son ahora mismo los dos equipos mejor posicionados y principales candidatos, pero Albares seguro que intenta engancharse y tener sus opciones durante la segunda vuelta. Diocesano Central Óptica A al ser filial no puede ascender pero está a solo 4 puntos del líder y luchará hasta el final por alzarse con el título. Mirador de Cabanillas, Brihuega y Driebes competirán por la quinta plaza, aunque éstos últimos tienen un calendario con mayoría de partidos como local y parten con ventaja, quedando Alovera un poco descolgado en la última posición.


 En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente en el ecuador de la competición por Iván Moratalla y Sergio Madrid en Honor, Evaristo Pérez y Jorge Barranquero en Primera y Javier López y Fernando Tineo en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario