El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 25 de enero de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la octava jornada



Se ha disputado este fin de semana la octava jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En esta ocasión se ha dado la circunstancia que todas han sido victorias locales en las tres divisiones.


En División de Honor sigue liderando Diocesano Central Óptica A tras su pleno, aunque con sufrimiento, ante Villanueva de la Torre y mantiene el colchón de 12 puntos sobre Yunquera de Henares, que no tuvo dificultad en su partido ante el colista La Mina de Taracena. En el otro partido de la jornada, Diocesano Central Óptica B se impuso 4-2 a Azuqueca Manacalor y le distancia 2 puntos en su lucha particular por la cuarta plaza.


En Primera División Azuqueca Manacalor y Alovera, tras sus plenos sobre Ínter Azuqueca y Mirador de Cabanillas respectivamente, dan caza en cabeza a El Casar, que se dejó 4 puntos en su visita a Diocesano Central Óptica A, liderando por mejor diferencia de tanteo Azuqueca Manacalor. En el otro partido disputado Villanueva de la Torre cedió en su campo una partida ante Málaga del Fresno, lo que le deja a 4 puntos del trío de cabeza y permite a estos últimos alejarse 4 puntos en la lucha por evitar la promoción de descenso.


En Segunda División Humanes empieza a abrir brecha en cabeza tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica A y la derrota de Fácil y Sencillo 4-2 en su visita al club Brihuega. En los otros dos partidos victorias 4-2 de Mirador de Cabanillas sobre Albares, que está perdiendo fuelle en las últimas jornadas, y 6-0 de Driebes sobre Alovera, que escala hasta la quinta plaza y promete dar bastante guerra en esta segunda vuelta.


En cuanto a las clasificaciones individuales de Dobles y Ranking, están lideradas respectivamente por Iván Moratalla y Sergio Madrid en Honor, Evaristo Pérez y Jorge Barranquero en Primera y Alberto Bachiller y Fernando Tineo en Segunda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario