NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

jueves, 29 de octubre de 2015

[Pronostico Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de la séptima jornada de liga

Entramos en el último tercio de competición de la primera fase y los grupos se van definiendo cada vez más. Hay un par de equipos en cada grupo que tienen prácticamente asegurada su presencia en la zona alta para disputarse el título y hay otros equipos que, si no reaccionan en las próximas jornadas, lo harán en el grupo de la permanencia.

En el grupo I San Cristobal sigue líder despues del brillante pleno a Rivas en su casa, seguido de Molareño que tambien venció a domicilio en los tres partidos a Leganés qunque con más apuros de los previstos. Pinto y Talamanca comparten la tercera plaza con 7 victorias tras el partido que les enfrentó en la pasada jornada. Rivas se descuelga, de momento, de la lucha de la tercra plaza pues acumula 5 victorias y Leganés es el farolillo rojo del grupo con 3 victorias pero que ya va mostrando un nivel competitivo interesante.

En el grupo II Alcalá domina con autoridad tras sus últimos plenos en casa, le sigue Getafe con 11 victorias, Colmenar de Oreja posee 9 victorias pero dos encuentros aplazados, Pozuelo ocupa la cuarta plaza con 7 partidos ganados, Torrejón es quinto del grupo con 4 victorias y cierra la tabla Pegaso con 1 sola victoria pero con 2 jornadas completas aplazadas.

Vamos con los pronósticos para esta jornada:

Grupo I
Talamanca - Rivas
Partido importantísimo para ambos equipos por motivos ligeramente distintos. Talamanca debe meter la directa en su campo para optar a la tercera posición. Se encuentra bien situado pero tiene que rematar la faena. Rivas, por contra, se encuentra algo descolgado, por lo que si quiere llegar con opciones de ocupar la tercera plaza, tendrá que vencer a domicilio algo que vemos muy complicado. Talamanca es favorito para vencer en el global y tiene opciones de pleno. Un pleno le situaría en una posición muy favorable para conseguir la tercera plaza.
Pronostico: 5-4

Molareño - Pinto
Molareño no debería tener mayores dificultades para vencer con pleno en este partido. Ya logró el pleno en su visita a Pinto y su potencial le da garantías para repetir resultado en su frontón. Pinto logró una victoria muy valiosa ante Talamanca en la ultima jornada lo que le sitúa en la pomada por la tercera plaza. Esta jornada no será la más propicia para sumar puntos.
Pronostico: 6-3

San Cristóbal - Leganés
San Cristóbal es claro favorito para vencer con pleno y medirá la recuperación del equipo de Leganés fuera de casa. Los locales están en un muy buen momento de forma pues han conseguido resultados muy buenas en las ultimas jornadas. Es posible que algún partido se le pueda complicar a San Cristóbal pero debería imponer su jerarquía en su frontón.
Pronostico: 6-3

Grupo II
Pozuelo - Torrejón
Partido muy importante para que Pozuelo meta presión a Getafe en su lucha por la tercera plaza. Torrejón ha recuperado competitividad con sus fichajes y la puesta apunto de sus jugadores. Aunque el equipo local es favorito para vencer en el global, es muy posible que tenga que sufrir en, al menos, dos partidos para conseguir el pleno. Torrejón aun no ha conseguido vencer ningún partido fuera de casa y tendrá complicado hacerlo en Puerta de Hierro. Favorito Pozuelo para vencer en el global pero Torrejón con opciones de vencer en un partido.
Pronostico:5-4

Getafe-Pegaso
Cruce de intereses entre el encuentro anterior y este. Getafe también buscará la victoria en el global para seguir por delante de Pozuelo en su lucha por la tercera plaza independientemente de su resultado. Pegaso anda en horas bajas pero es un equipo que despertará del letargo en cualquier momento porque tiene frotenistas para ello. Favorito Getafe para vencer en el global y Pegaso podría puntuar en la cancha getafense.
Pronostico:5-4

Colmenar de Oreja - Alcalá
El duelo entre los que probablemente serán los dos primeros del grupo cuando se recuperen los partidos aplazados. Encuentro muy igualado en el que los 36 metros pueden ser decisivos para que Colmenar le devuelva el resultado de la ida a Alcalá. Igualad máxima y resultados sin plenos. Nos decantamos por una victoria local sin pleno.
Pronostico:5-4


No hay comentarios:

Publicar un comentario