El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 27 de octubre de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la segunda jornada

Equipo de Segunda División del Club Frontenis Diocesano

Se ha disputado el pasado fin de semana la segunda jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor ya empiezan a abrir brecha los dos favoritos al título, liderando Diocesano Central Óptica A con dos puntos de ventaja sobre Yunquera de Henares, tras sus plenos sobre La Mina de Taracena y Azuqueca Manacalor respectivamente. En  el otro partido de la jornada triunfo casero 4-2 de Diocesano Central Óptica B sobre Villanueva de la Torre.

En Primera División se queda líder en solitario Azuqueca Manacalor tras su triunfo 6-0 sobre Málaga del Fresno al aprovechar los 2 puntos que se dejó El Casar en su visita a Alovera. En los otros dos partidos plenos locales de Diocesano Central Óptica A y Villanueva de la Torre sobre Ínter Azuqueca y Mirador de Cabanillas respectivamente, que comparten el farolillo rojo y no han conseguido todavía puntuar.

En Segunda División comparten liderato Diocesano Central Óptica A y Driebes, aunque ambos se han dejado dos puntos ante Brihuega y Albares respectivamente. En el resto de partidos victorias locales de Mirador de Cabanillas 4-2 sobre Fácil y Sencillo y pleno de Humanes sobre Alovera, que todavía no ha puntuado y es último clasificado.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Borja Ayuso y Miguel García en Honor, Jorge Barranquero y Juan Antonio Sedano en Primera y Carlos Camacho y Mario Vicente en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario