El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Resuoltados y Clasificaciones de la Jornada cuarta de Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara

 Club Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B de Primera División
El pasado fin de semana se ha disputado la cuarta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.
En División de Honor los dos puntos que se dejó Yunquera de Henares en su visita a Villanueva de la Torre dejan como líder en solitario a Diocesano Central Óptica A, que venció sus tres partidas en casa de La Mina de Taracena. En el otro partido Diocesano Central Óptica B completó el pleno de victorias visitantes al imponerse 2-4 a Azuqueca Manacalor.
En Primera División todo fueron victorias caseras: plenos de Villanueva de la Torre, Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B y Diocesano Central Óptica A sobre El Casar, Málaga del Fresno e Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A respectivamente, además de la victoria de Mirador de Cabanillas 4-2 sobre Azuqueca Manacalor. La jornada afianza en el liderato al club Diocesano Central Óptica A, que amplía su ventaja a 4 puntos sobre sus perseguidores.
En Segunda División el partido entre los dos colíderes confirmó la firme candidatura al ascenso del club Albares al ganar la 3 partidas a club Fácil y Sencillo. En el otro partido disputado de la jornada, ya que se aplazó el Brihuega-Diocesano Central Óptica A, el pleno de Alovera sobre Villanueva de la Torre le permite auparse a la tercera posición.
En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, los líderes son Borja Ayuso y Rubén Rojo en Honor, Eduardo Foguer y Sergio Madrid en Primera y Fernando Salcedo ambas en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario