Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

martes, 11 de noviembre de 2014

Jornada de Trabajo para el Lanzamiento del proyecto de expansion e internacionalizacion del Frontenis Preolimpico organizado por la Federacion Española de Pelota

Tomado de la FEP
 
Muy interesante resultó la jornada de trabajo que se había convocado desde la Federación Española de Pelota, con los distintos agentes que conforman el deporte de la Pelota y muy concretamente los implicados en la modalidad de Frontenis Preolímpico, de toda España. Todos los que habían mostrado interés en asistir, fueron convocados. Veintitrés personas que debatieron la situación de la modalidad y que aportaron ideas para seguir trabajando en el proyecto “Planificación Estratégica.

Por parte de todos los asistentes se dio el Vº. Bº. al proyecto presentado y hubo un compromiso por parte de la Federación Española de Pelota de hacer un documento de conclusiones de lo acordado en la reunión y modificar o ratificar el contenido del documento presentado con el fin de hacerlo público y que todos los interesados puedan aportar ideas al mismo.

El Presidente de la FEP, Julian García, se comprometió a efectuar una mesa de trabajo que recopile las propuestas o ideas presentadas, con el fin de redactar el documento final y ponernos a trabajar en ello.

La reunión la iniciaba el Presidente de la FEP, que estuvo auxiliado por el Vicepresidente y Presidente del Valenciano de Natación, José Berbegal, actuando de coordinador Fabián Quesada, que efectuó la presentación del proyecto encuadrado dentro del “Plan Mejora de la FEP”, trabajo que fue realizado por la empresa Attitude Praxis, bajo su coordinación.

Todos los asistentes reconocieron que el Frontenis Preolímpico no pasa por su mejor momento, lo que provocó un amplio debate, concluyendo con un compromiso de esfuerzo para tratar de aunar esfuerzos y mejorar, para una vez se tenga el documento final consensuado se pueda llevar a efecto por parte de todos los estamentos.

El Presidente de la Federación Española de Pelota, dejó claro que en este proyecto tendrán cabida todos los interesados, pero evidentemente que formen parte del entramado federativo, ya que son las Federaciones Autonómicas y sus clientes y estamentos, los interlocutores válidos ante la Federación Española de Pelota y el deporte federado.

Antes de finalizar, el Presidente recordaba su compromiso alcanzado en la Asamblea General, efectuada el pasado mes de julio, en donde iba a efectuar un repaso de la cuota de inscripción que pagan los clubes por la participación en el campeonato de España. Comunicó que haría una propuesta para aprobar en el Seminario Nacional que se va a celebrar el próximo día 15 de diciembre, para su aprobación por la Junta Directiva y Comisión Delegada de la FEP. Reconocía que en estos momentos no es justo que los participantes paguen la tasa por equipo, cuando en el resto de competiciones lo efectúan por club.

También informó que el “Plan Mejora”, realizado por la empresa Attitude Praxis, se había hecho público y recomendaba a todos que lo hicieran suyo, ya que es muy interesante y de los asuntos reflejados estaba convencido que también les podrían afectar, tanto a los clubes como a las Federaciones Autonómicas.

Se hicieron aportaciones para mejorar la competición que fueron recogidas y que se presentarán a su aprobación en el seminario Nacional.

Cerró la reunión el Presidente pidiendo a todos los asistentes que transmitan a los colectivos las verdades de lo que se trata o habla en estas u otras reuniones, ya que tenía conocimiento de que en muchas ocasiones se había desvirtuado la información, acusando a la FEP de cosas que no eran ciertas, ya que los colectivos no tienen la realidad de lo que se habla, ni de los trabajos que se vienen efectuando. Cerró para aseverar que a partir de ahora cualquier información que salga desvirtuada desde el órgano federativo se saldrá al paso y se actuará en consecuencia.

RELACION DE PERSONAS ASISTENTES

D. Juan Moraga, Presidente C. F. Jaen, Andalucía

D. Pablo Gimeno, Presidente de la Federación Aragonesa de Pelota

D. Antonio Martín, Vicepresidente de la Federación Aragonesa de Pelota

D. Félix Manzanero, Presidente de la Federacion de Pelota de Castilla La Mancha

D. Jesús Manuel Antoñanzas, Federación de Pelota de Castilla La Mancha, Delegado de Guadalajara

D. Tomás Martín, Presidente de la Federación de Castilla y León de Pelota

D. Miguel Moreno, Federación de Castilla y León de Pelota, Delegado de León

D. Domingo Rabanal, Federación de Castilla y León de Pelota, Delegado de Palencia

D. Jordi Albanell, Vicepresidente de la Federación Catalana de Pelota

D. Carlos Trevijano, Presidente de la Federación Madrileña de Pelota

D. Antonio García, deportista de la Federación Madrileña de Pelota

D. Jesús Movilla, de Todo Frontenis

D. Pedro Moreno, Presidente de C. F. Molareño, Madrid

D. Fernando Larumbe, colaborador de la FEP

D. Juan Carlos Garrofe, Presidente del Sestaoko P. I., Vizcaya

D. Vicente Cubells, Presidente del C. F. Náquera, Valencia

D. Eduardo Pérez, Presidente de la A. D. F. Levante, Valencia

D. Enrique Martí, Tesorero de la A. D. F. Levante, Valencia

D. José Berbegal, Vicepresidente de la FEP y Presidente del C. Valenciano Natación, Valencia

D. Conrado Frias, Técnico de la FEP

D. Julio Jiménez, Vocal de la Junta Directiva de la Federación de Pelota de la Cdad. Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario