El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Madrid. Divison de Honor. Previa de la Quinta Jornada de la Liga de Frontenis Preolimpico

Tras el parón liguero que han supuesto la jornada de aplazados y la festividad de la Almudena, regresa la liga en la categoría de División de Honor con Molareño como líder seguido de San Cristobal a dos partidos aunque cedió en el global ante el líder en la última jornada, el equipo revelación Moraleja va tercero empatado a puntos con San Cristobal, Alcalá completa los play-offs por el título en un discreto inicio de temporada si lo comparamos con el curso pasado.

Rivas se situa en la quinta plaza tras un inicio muy bueno de temporada, Talamanca le sigue como sexto y cierra la zona libre de play-offs de descenso. En la zona roja se situa Colmenar de Oreja que debe ascender posiciones dado que ya ha jugado contra tres de los cuatro equipos mas fuertes, le sigue Pozuelo que tras una mala jornada ante Moraleja, ha recuperado sensaciones venciendo un partido a Alcalá en Taracena. En los últimos puestos se sitúa Getafe que no ha vencido aún nigun partido en el global y Pinto que es colista por la sanción por su incomparecencia ante Talamanca.

Este fin de semana se juegan los siguientes partidos si la meteorología lo permite:

Alcalá- San Crsitobal
Dificil desplazamiento para los capitalinos y complicada jornada tambien para Alcalá. San Cristobal está realizand un buen inicio de temporada y Alcalá no está dando sensaciones de solidez. El resultado es incierto porque el triunfo global sinpleno puede caer de cualquier lado. Nos decantamos por el factor cancha como argumento para que Alcalá venza frente al mejor estado del equipo de San Cristobal.
Pronostico: 5-4

Molareño - Rivas
El líder recibe a un equipo que ha conseguido muy buenos resultados en este inicio de liga comandado por la pareja invicta Alberto y Micky. Este desplazamiento no les es muy propicio por el potencial de Molareño y porque son visitantes. La diferencia de nivel hace pensar en un pleno local aunque a buen seguro que podrá haber algún partido con igualdad.
Pronostico: 6-3

Colmenar de Oreja - Pinto
Complicada salida de los pinteños que van a un frontón de 36 metros y ante un equipo con mucho potencial que necesita salir de los puestos bajos de la clasificación. Creemos que la victoria local es segura y ls duda es saber si habrá pleno de los locales o Pinto conseguirá puntuar. Creemos que Pinto dará la talla y se traerá una victoria.
Pronostico: 5-4

Getafe - Moraleja
Getafe recibe al equipo revelación de este inicio de temporada pues se ha situado en tercera posición empatado con el segundo clasificado con un balence de 9 vicorias y solo 3 derrotas. El favorito para vencer en este partido son los visitantes dado su potencial en 30 metros. Getafe luchará por puntuar tarea que no le será nada sencilla debido al rival y al estado de forma que delatan sus resultados. Aún así creemos que deben hacer valer su frontón y que podrán vencer en un partido.
Pronostico:4-5

Pozuelo - Talamanca
Partido muy interesante entre dos equipos de la misma liga. Pozuelo no querrá que se repitan los malos resultados que obtuvo en su casa ante Moraleja y Talamanca querrá puntuar como ya hizo en una cancha, a priori, mas complicada esta temporada como es Moraleja. Damos como favorito al triunfo global al equipo local y Talamanca puntuará. Aún así la igualdad que se prevé en este duelo es tanta que una victorial global de Talamanca no sería de extrañar.
Pronostico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario