El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 11 de marzo de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la Jornada tercera de aplazados

Enviado por Jesus M. Perez Antoñanzas
Delegado Provincial de la FPCM

Este pasado fin de semana se ha disputado la tercera de las jornadas de partidos aplazados de la temporada de la liga provincial de frontenis de Guadalajara.

En Honor victorias a domicilio 0-6 de Yunquera sobre La Mina de Taracena, lo que le deja a 2 puntos de líder aunque con una jornada más disputada, y de Diocesano Central Óptica B sobre El Casar, lo que le permite alcanzar la cuarta posición.

En Primera Diocesano Central Óptica A sale líder de la jornada pese a perder 4-2 en casa de Villanueva de la Torre, que se queda a 2 puntos, gracias a su victoria en el otro partido aplazado 6-0 sobre Málaga del Fresno. En los otros dos partidos disputados Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A cede la tercera posición pese a su victoria 4-2 sobre Mirador de Cabanillas, ya que en su otro partido perdió las tres partidas con Azuqueca Manacalor, que es quien le ha rebasado en la clasificación y con una jornada menos disputada.

En Segunda el club Villanueva de la Torre al vencer sus dos partidos 4-2 a Brihuega y Mirador de Cabanillas abandona y traspasa el farolillo rojo a este último, aunque con una jornada menos disputada. En el otro partido disputado el líder Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B hizo pleno a domicilio sobre Brihuega y está a punto de conseguir matemáticamente el campeonato y el ascenso.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente en Honor por Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A y Rubén Rojo del club Yunquera, Jorge Barranquero del club Villanueva de la Torre y Jorge Martínez del club Diocesano Central Óptica A en Primera y Antonio Carralero del club Alovera y Alberto Sanz del club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario