El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 25 de febrero de 2013

La Escuela de Frontenis de Getafe se proclama subcampeona en categoría Infantil en el II Torneo Autonomico de Promocion


La Escuela de Frontenis de Getafe se proclama subcampeona en el II Torneo de Frontenis de Promoción Autonómico

El pasado 23 de febrero en el frontón cubierto de la localidad madrileña de Pinto ha tenido lugar el II Torneo de Frontenis de Promoción organizado por la Federación Madrileña de Pelota de un total de cuatro de los que se compone el Circuito. 

La Escuela de Frontenis de Getafe estuvo representada en la categoría infantil por los pelotaris David Fernández Rodríguez (12 años)  y Juan José Orellana (6 años) en la que es su segunda participación en este Circuito de Promoción. La categoría infantil disputa sus partidos con pelota preolímpica sin presión y está formada por niños y niñas menores de 13 años. Cabe destacar que la Escuela de Frontenis de Getafe ha echado a andar este año y está formada por dos técnicos y 8 chicos y 2 chicas y las clases se imparten los Lunes y Miércoles de 17:00h-18:00h en el frontón del polideportivo de Juan de La Cierva.

En su segunda experiencia en la competición los pelotaris getafenses lograron el subcampeonato tras vencer en semifinales a una pareja que venía de la fase previa y realizando un gran papel en la final ante unos rivales más experimentados y de mayor edad. Con este resultado David y Juan José se sitúan en el segundo puesto del Ranking de su categoría y tienen posibilidades de participar en el Master que invitará a las mejores parejas clasificadas al finalizar el Circuito de Abiertos.

El Circuito de promoción organizado por la Federación Madrileña de Pelota se compone de 4 Torneos abiertos y de un Master. La próxima cita del circuito será en la localidad madrileña de El Molar donde intentaremos volver a representar a la localidad de Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario