El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 25 de febrero de 2013

Madrid. Tercera B. Torrejon 4 (85) - CF Getafe 5 (100)

Getafe se impone en una jornada difícil

Previa
Jornada muy complicada para el equipo de Tercera debido a las bajas que presenta el equipo y a que el desplazamiento es un frontón que no se le da muy bien tradicionalmente.

Primer partido
Torrejon Jose Luis Berlanas y Jaime Martínez 35
CF Getafe Javier Cenera y Enrique Soriano 30

El partido fue muy bien llevado por los getafenses que lograron a disponer de 8 tantos de ventaja a lo largo del encuentro. Sin embargo, los locales en un fuerte arreón apoyado ensaques muy buenos lograron dar la vuelta en el marcador a un partido que se les había puesto muy complicado a los locales.


Segundo partido
Torrejon Gerardo Cyón y Aitor Mingo18
CF Getafe Vicente Soriano y Juanjo 35

Partido que empezó con mucha igualdad en el marcador pero que en la parte media tomó a los getafenses como protagonistas y terminaron el partido de una manera más plácida de lo previsto.

Tercer partido
Torrejon Carlos Leiva y Angel Leiva 33
CF Getafe Dionisio Torres y Antonio Palenciano 35


Partido muy loco con alternativas en el marcador debido a rachas de uno y otro equipo de 10 tantos seguidos. Ninguna de las parejas lograron hacerse con el control del mismo. Tras un tanto muy polémico que el juez canta a favor de los getafenses de dos tantos aunque los locales reclamaron que la pelota tocó chapa, los getafenses piden un tiempo y tras ir perdiendo de 8 tantos remontan el partido empatándolo a 32. El delantero visitante se juega un tanto de dos que fue determinante para el encuentro.

Conclusión
Gran jornada para el equipo de tercera que salva una jornada complicada debido a las bajas en su equipo en un frontón siempre complicado. Este resultado les permite quedarse en la zona alta de la tabla en los puestos que posibilitan el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario