El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 22 de octubre de 2011

Madrid. Primera División. Rivas 6 (105) - CF Getafe 3 (53)

Repaso ripense a Getafe
Previa
Rivas y Getafe llegan al partido con los mismos puntos y con ganas de seguir en la misma línea. Los ripenses juegan con el factor cancha a favor y con la sensación de que crecen en cada jornada.

Primer partido
Rivas: Alberto Barrera-Edu 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raúl del Moral 16
Duración: 56 minutos
P1030741
Partido de muchos puntos largos que fue dominado en el marcador por los ripenses de principio a fin. Los visitantes entraron fríos en juego y tardaron algo en adaptarse al frontón. El partido se inicio con puntos largos pero los locales lograron dos puntos dobles que les distancio 5 tantos llegados al punto 10. Los puntos largos se sucedían pero la mayor parte de ellos caían del lado local. Los ripenses hicieron un 2 contra uno en muchas fases del partido y el delantero visitantes cuando entraba no lograba hacer daño a los locales. Los visitantes intentaron jugarse bolas a la chapa pero no tuvieron fortuna, la mayor parte de ellas eran cogidas por los visitantes y, además, eso les provocaba fallos. Aún cuando el partido parecía resuelto porque no había tiempo material los getafenses siguieron intentándolo pero sin fortuna merced a la buena colocación de los locales y a que apenas tuvieron fallos no forzados.

MVP: Alberto Barrera falló dos bolas en un partido de 56 minutos.


Segundo partido
Rivas: Enrique Barrera-David 35
CF Getafe: Rafael Blanco Vallín y Raul Sánchez 17
Duracion: 35 minutos
P1030742
Partido que desde el principio fue dominado por los locales con un juego solido y certero aderezado con buenos tantos dobles. Los visitantes no lograron hacerse con el sitio en ningún momento y a eso se añadió que el zaguero local sufrió un corte de digestión a mitad de partido. Con estas circunstancias el partido se precipitó demasiado pronto.

MVP: Enrique Barrera, muy sólido.

Tercer partido
Rivas: Carmona- Micky 35
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda- Dionisio Torres 20
Duracion: 40 mnutos
P1030743
El tercer partido tuvo dos fases bien diferenciadas. En la primera parte del partido los visitantes lograban reponerse de los arreones locales y consiguieron jugar cómodos yéndose en el marcador por 5 tantos (11-16). En ese momento la estrategia local cambió y los ripenses decidieron hacer puntos largos y no arriesgar tantas bolas. La estrategia les dio muy buen resultado y se "vinieron arriba" logrando un parcial que les dió una victoria clara.

MVP: Carmona, supo reponerse de un inicio dubitativo.

Conclusión:
Rivas logra auparse en lo mas alto de la clasificación general y deja a Getafe en la mitad de la tabla. Rivas se siente cómodo en la categoría y ya mira a los puestos altos de la tabla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario