El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 22 de octubre de 2011

Liga de Frontenis Olimpico en Los Pinos (Leganes)


Hoy se han seguido disputando otros 3 partidos de la liga de olímpico

Buenas noches. Esta tarde se han jugado 3 partidos más de esta espectacular modalidad. Antes de haceros una pequeña crónica, agradecer a nuestros amigos del blog de Rivas, que han venido a animar a su pareja (lógico, jejeje) y a ayudarnos en todo lo necesario, así como preparados para hacer algunas fotos y demás; también estaba por allí José Carlos de Competiciones (en Madrid) con un cometido parecido. A ambos: muchas gracias.

Los partidos se han disputado con el mismo sistema de puntuación que se disputó el sub 22: al mejor de 3 sets a 15, 15 y 10, respectivamente.

Raúl (Los Pinos) y Nacho (Taxi) contra Carlos (Galapagar) y José Carlos (Pinto): 14-15, 10-15
Emocionante e intenso partido. El primer set estuvo muy igualado gracias a que al empuje y potencia de Carlos y la seguridad de su compañero opusieron por parte de los rivales Raúl grandes saques y restos y su zaguero alguna devolución inverosímil, aunque cayó de un lado como pudo caer del otro. En el segundo, los conquenses de Madrid fallaron alguna bola de más, y aunque sus rivales regalaron algún fallo de saque, gracias a una racha de buenos tumbas y a la seguridad de José Carlos en la zaga, mantuvieron la ventaja hasta el final.

Carlos (Galapagar) y José Carlos (Pinto) contra Micky (Rivas) y Fernando (Rivas):13-15, 14-15
Partido tan emocionante como el anterior, aunque en realidad los 3 lo han sido. Aquí los "Carlos" contaban con la pequeña ventaja de conocer ya el frontón, aunque aun así los ripenses han apretado de lo lindo. Quizá Micky haya fallado alguna de más (o haya acertado de menos), aunque Carlos también regaló algún saque (es que es muy difícil con el bolín, jejeje), mientras José Carlos se marcó algunos buenos puntos y Fernando se terminaba de adaptar al frontón. Todo fue tan justo, que en el segundo set, con empate a 14, picó mal de pared, si no, podría haber habido tercer set.

Micky (Rivas) y Fernando (Rivas) contra Raúl (Los Pinos) y Nacho (Taxi): 15-14, 13-15, 10-5
El partido más entretenido. Con los 2 zagueros en igualdad de condiciones al llevar cada uno 1 partida, pudimos ver un poco  más de todo: Nacho y Fernando pegando y llevando bolas de bastante mérito (muy buena muñeca de Nacho salvando y potente derecha de Fernando, por cierto) y Micky y Raúl rebanando y entrando a descolocar al otro zaguero con carambolas altas (o rodadas)  y sacando con mucha intención. El resultado lo dice todo: los conquenses empezaron apretando mucho pero los ripenses no se quedaban atrás y al final se hicieron con una difícil y trabajada pero merecida victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario