El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 30 de septiembre de 2011

PREVIA JORNADA 2ª LIGA TERRITORIAL C. VALENCIANA


By Eusebio Zamora

Albal - Elche
Ambos equipos han empezado con tres partidas perdidas, se espera unos partidos muy igualados, Elche tiene un equipo muy compensado con tres parejas que en su feudo son dificiles de ganar, no obstante juegan a domicilio y la cosa cambia Albal tras su derrota en Guadassuar espera empezar a sumar sino quiere verse en la zona baja ya desde principio
PRONÓSTICO 2-1

Vno. Natación - Guadassuar
Tras haber descansado en la 1ª jornada uno de las gallos de la Liga, recibe a un Guadassuar que ha empezado con un pleno en casa, se esperan partidos muy disputados a la hora y con cierto favoritismo para los locales, no obstante veremos en que nivel esta el Vno. el cual se espera que este luchando por los primeros puestos.
PRONÓSTICO 2-1

Catarroja - Benicarló
Uno de los cocos de la Liga recibe a todo un asentado en la Liga, tras conseguir la promoción y empezar con un 2-1 el Benicarló parece haberse asentado y tiene sus posibilidades de mantenerse de nuevo, no obstante puntuar en Catarroja lo tendrá sumamente dificil, ya que pocos equipos serán los que puntuen allí.
PRONÓSTICO 3-0

Canals - Paiporta
Canals recibe al paiporta con la necesidad de empezar a puntuar para no verse abajo, y así conseguir el objetivo de no descender, Paiporta por lo contrario busca empezar bien y coger el tren de la media tabla, aunque no debe de despistarse.
PRONÓSTICO 2-1

Quart de Poblet - Cheste
Bonito duelo el que se viva en Quart, entre dos equipos que han empezado de la mejor manera posible, dos equipos que tienen aspiraciones altas en esta liga. Quart juega en casa por lo partirá con cierta ventaja, no obstante el equipo de Cheste a pesar de haber ascendido el año pasado, posee grandes jugadores muy experimentados y punteros de sangre fría, se esperan partidos muy bonitos entre dos equipos bastante equitativos.
PRONÓSTICO 2-1

Bellreguard - Xirivella
Duelo de derrotados en la 1ª Jornada, ambos a mi punto de ver lo tendrán complicado de mantener la categoría, aunque se prevee mucha igualdad por la zona baja. Bellreguard al jugar en casa parte como favorito, por lo que puede meter en un lio al Xirivella.
PRONÓSTICO 3-0

Incusa - Alcalaten
El actual campeón recibe al recién ascendido Alcalaten, que tras vencer en su estreno por un 3-0 visita una cancha inexpugnable con gran optimismo y ganas, no obstante abe de lo dificil que lo tiene, el Incusa conocedor de cada uno de los jugadores rivales no se relajrá y tratará de vencer comodamente.
PRONÓSTICO 3-0

DESCANSA ALCANTERA DE XUQUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario