NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

viernes, 30 de septiembre de 2011

Previa de la 1ª Jornada 2011-2012, Tercera C



Buenas. Pues aquí os mandamos unas previas hechas un poco a ojo por 2 razones: 1) que tampoco sabemos si los equipos han hecho fichajes desde el año pasado, y 2) que nosotros jugábamos el año pasado en el grupo B, con lo que a algunos rivales ni los conocemos. De todas formas, probemos a adivinar basándonos en la clasificación final del año pasado:

RIVAS-LEGANÉS
Este partido puede ser interesante: ambos equipos anduvieron en media tabla, aunque ganaron 6-3 los que jugaron como locales. Además, Rivas bajó una Segunda y subió otra y el partido es en 30 m, y creo que Leganés ha perdido mucha gente este año. Esto tiene pinta de 6-3, como mucho 5-4.

ARANJUEZ-VILLAREJO
Igualmente parece igualado, aunque no conozco ninguno de los 2 equipos. Aranjuez estuvo muy irregular el año pasado aunque acabó arriba...pero cuando le visitó Villarejo, ganaron 4-5. Hay una gran pareja en Aranjuez según tengo entendido, así que esto irá entre el 4-5 y 5-4 según el sorteo.

DAGANZO-ALCORCÓN
No conozco ninguno de los equipos, así que me guiaré por el año pasado, en el que los locales no anduvieron muy finos en casa, perdiendo de hecho con los visitantes 4-5. Alcorcón depende, como filial, de las posibles ausencias de los mejores. Igualmente, irá del 5-4 al 4-5, no creo que haya pleno.

LOS PINOS-MECO
Los locales, recientemente descendidos de 2ª y cambiados de grupo en 3ª, reciben a Meco, rival siempre más peligroso en casa que fuera. Los locales han recuperado algunos de sus mejores hombres, e intentarán demostrar que Meco no rinde bien fuera. Un pleno sería posible, 6-3, y si no, un 5-4.

COLMENAR DE OREJA Y MÓSTOLES DESCANSAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario