NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

viernes, 30 de septiembre de 2011

María Medina y Pablo Peñate, destacados en Elda



•   La localidad alicantina acogió un torneo nacional Absoluto y Sub 22

María Medina y Pablo Peñate lograron sendos segundos puestos en el torneo nacional Absoluto celebrado en Elda (Alicante), del 23 al 25 de septiembre. Juan Iranzo y Patricia González, también del Real Club Náutico de Tenerife, acabaron en tercera posición. A estos podios, sumar el triunfo de Pablo Peñate en categoría Sub 22.

En la categoría Absoluto masculino, Pablo Peñate fue segundo junto al valenciano Pau Galindo. En el caso de Juan Iranzo, fue tercero formando pareja con Iván Martínez, también de Valencia.

María Medina alcanzó el subcampeonato formando dúo con Carolina García, de Alicante. Mientras que Patricia González era tercera junto a Mari Carmen Hernández, de Alicante.

Por último, significar que en la categoría Sub 22, Pablo Peñate se llevó la victoria, esta vez haciendo dupla con Javier Ribas, de Valencia.

En Elda se disputó por tanto la séptima y última prueba del Circuito Nacional de Abiertos de Frontenis Olímpico de categoría Absoluta masculino, finalizando en primera posición Pablo Peñate. Se da circunstancia de que el jugador del Náutico también ganó el certamen en categoría Sub 22, lo que nunca antes había logrando nadie en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario