El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 1 de octubre de 2011

Nuevo video blog de frontenis


Buenas a todos!

De los creadores de la disuelta página "Frontenis TV" (Jorge García Cañadas, Javier Muñoz y Albert Pérez) yo, Albert Pérez, quiero empezar un nuevo proyecto en el que intentaré grabar las mejores partidas de frontenis que se disputen en la provincia de Castellón , Comunitat Valenciana y sobretodo el Campeonato de España.

Si quieres descargar la final de altura ,la grabe a movimiento sin tripode (esta semana ya adquiri una tripode),como podras comprabar adquiri una videocamara nueva para poder ver mejor las partidas y tener siempre en cuenta donde esta la pelota.

1 comentario:

AUTENTICS SPORTS dijo...

Hola soy Adrián, aficionado del frontenis, juego en el club frontenis Muro y trabajo en una tienda de deportes en Albaida (Valencia).
Les dejo este comentario para que podáis recibir ofertas relacionadas con el frontenis (todo tipo de pelotas, gafas de frontenis, raquetas, cordajes, raqueteros, etc.)

Si le interesa algún producto infórmeme y le mejoraré la oferta que haya podido ver en cualquier otro establecimiento, proporcionándole el mejor precio posible.
Gracias por su atención!

Si formáis parte de algún club i necesitáis pelotas VIP, podemos haceros un precio exclusivo de 7.60€ el bote. (cualquier cantidad)
O con la pelota Klenser (tapón rojo) 6.00 €

También hacemos equipaciones (con estampaciones y todo lo que necesiten), trabajamos con todas las marcas conocidas, si necesitan cualquier cosa les puedo hacer presupuesto sin compromiso.

Visite nuestra pagina web:
http://www.autentics.com/epages/autentics.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/autentics/Categories/FRONTENIS/RAQUETAS


(todavía estamos trabajando en la página y no tenemos todos los productos subidos en la página, si necesita cualquier cosa pueden mandarme un privado o un e-mail a autentics@atmosferasport.es)

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Publicar un comentario