El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 25 de noviembre de 2010

Madrid. Division de Honor. Previa de la Jornada 8

Esta semana la previa viene escrita. Un viaje y el olvido de llevar la cámara de fotos (que hace vídeos) son los culpables. La próxima semana tendréis el vídeo de nuevo. Vamos ya con los pronósticos.

Pegaso-Alcalá

Los locales vienen de cosechar una buena victoria a domicilio frente al recién ascendido y querrán continuar con la buena racha y salir de los puestos de descenso. Pegaso da buenas sensaciones, de nuevo, en este tramo de liga. Alcalá, por su parte, está haciendo un buen arranque liguero. Se muestra sólido y siempre ha cosechado buenos resultados en su visita a frontones de 30 metros. Es por esto último que les damos como favoritos en el global pero con Pegaso ganando un partido. Pronóstico 4-5 (muy probablemente un 5-4).

Torrejón-Moratalaz

Importante piedra de toque para saber en qué parte de la clasificación se encontrará Moratalaz. Parece claro que los visitantes son aspirantes a mantener la categoría y Torrejón es una buena medida de si estarán luchando por el sexto puesto o, por contra, estarán un par de puestos por encima del descenso. No lo tienen nada fácil, Torrejón en casa es un equipo muy fuerte y será complicado que ganen un partido, pues los delanteros locales están muy en forma. Victoria en el global para Torrejón pero con un partido para los capitalinos. Pronostico 5-4.

Colmenar de Oreja - Talamanca

Equipos con trayectorias opuestas. Los locales vienen de realizar unos excepcionales encuentros frente al trío de cabeza mientras que Talamanca solo suma una victoria en su casillero. Aun así, Talamanca tiene jugadores que se adaptan bien a los 36 metros por lo que tienen opciones de vencer en un partido. No obstante, por la dinámica de ambos equipos y a pesar de lo dicho anteriormente, doy como favorito a Colmenar de Oreja para el pleno. Pronóstico 6 -3.

Navalagamella - Getafe

Muy interesante duelo el que se vivirá en Navalagamella el domingo por la mañana. Ambos equipos necesitan un buen resultados para no distanciarse en los primeros compases de la liga de la frontera de la salvación. Navalagamella es penúltimo y viene de jugar con todos los equipos grandes por lo que estarán con ganas de intentar sumar un pleno que les de mucho aire. Getafe, por contra, necesita puntar como lo hizo en el pasado. El sorteo será importante. El pronostico esta basado en el historial de enfrentamientos de estos dos clubes en ese frontón. Pronostico 5-4.


Pinto-Molareño


Otro plato fuerte de la jornada. Pinto viene de hacer un pleno a San Cristobal como local y recibe al que muchos ven como el equipo mas en forma en la actualidad. Molareño solo ha cedido un partido en Colmenar de Oreja y es favorito para vencer en este encuentro, incluso para un pleno. Pinto puede ser una buena medida del potencial de los del norte de Madrid. Mi pronóstico va a ser tirano con los pinteños a pesar de que soy consciente de que están capacitados para poner en serios aprietos a los vigentes campeones. Pronóstico 3-6
(gracias David ;-).

San Cristobal - Concepción


Excelente encuentro de frontenis. El clásico. En esta ocasión los locales vienen de cosechar un muy mal resultado en Pinto y un resultado esperado, plausible en Alcalá. Se encuentran en la imperiosa necesidad de vencer en el global a la Conce para acercarse en la clasificación general. Una derrota en el global en su casa les alejaría muchísimo de luchar por el título. La Conce, con ventaja en la clasificación general, no puede relajarse pues Molareño esta muy fuerte. Necesitarían una victoria en el global para seguir muy de cerca al Molar y mantener la moral alta para el futuro. Pronóstico siempre incierto que resolveremos con un 5-4 para los locales por el factor cancha. Pronóstico 5-4.

1 comentario:

David JImenez dijo...

Jesus, el MOlareño-Pinto es al reves..... es Pinto - Molareño.

Publicar un comentario