NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

sábado, 27 de noviembre de 2010

Madrid. Tercera C. Previa de la Jornada 8

Por Micky


Daganzo -Villarejo

Duelo de equipos que han mejorado bastante con respecto al año pasado, ya llevan 9 y 10 victorias respectivamente casi como en todo el año pasado, se presumen unos partidos igualados con ligero favoritismo local, ya que pese a ser ambos locales en 36 metros en el frontón de Daganzo hay una peculiaridad bastante importante, mi pronóstico es un 5 a 4, pero bien podría ser un 4 a 5.

Meco - Arganda

Difícil partido se le presenta al 2º clasificado, van a un frontón muy complicado, tienen una gran plantilla no notan las bajas y están en buena forma, pero el frontón de Meco es complicado y los jugadores locales hacen allí su mejor juego, no hay un favorito claro, pero si Arganda juega como sabe y no se obsesiona con las peculiaridades del frontón, sacará dos partidos, si no lo hace solo sacará 1.

Alcalá Pinto

Duelo a priori desigual el líder sólido con solo 4 derrotas recibe al colista con solo una victoria en su haber, Pinto va mejorando, pero Alcalá en casa está muy fuerte y creo que logrará un pleno con comodidad a no ser que tengan muchas bajas.

Taxi - Alcorcón

Este partido parece igualado con ligero favorismo visitante, enfrenta a dos equipos de la zona media baja, Alcorcón está a priori algo mas arriba, pero Taxi juega en casa, no tengo claro el pronóstico puede ser un 5 a 4 o un 4 a 5, apostaré por los locales, ya que conocen mas su casa.

Colmenar de Oreja - Leganés

Duelo de equipos de la parte alta, en frontones de 36 metros, se presenta igualdad en pista, ya que Leganés está mas arriba pero juega fuera de casa, mi pronóstico es un 4 a 5, pero con reservas, ya que podría ser un 5 a 4.

Rivas - Aranjuez

Los locales son ligeramente favoritos, pese a que están mas abajo en la tabla juegan en casa su frontón es mas corto que el de los visitantes y llegan en buena forma, pero aun así dependiendo del sorteo puede quedar el partido 5 a 4 o 4 a 5, el pleno es poco probable para ambos lados, ya que ambos equipos tienen una pareja fortísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario