El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 25 de noviembre de 2010

Cinco pelotaris del RCNT se concentran en Valdepeñas con vistas al Mundial Sub 22

Cinco pelotaris del RCNT se concentran en Valdepeñas con vistas al Mundial Sub 22

· La Federación Española de Pelota organiza estas pruebas

RCNT

Cinco pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife se concentrarán desde este jueves [día 25] y hasta el domingo [día 28] en Valdepeñas (Ciudad Real), formando parte de una preselección de la Federación Española de Pelota, con vistas al Campeonato del Mundo Sub 22 de Frontenis 30 metros que se celebrará en México en julio de 2011.

María Medina, Patricia González, Cristina Reygosa, Carolina González y Pablo Peñate serán los representantes del club nauta este fin de semana en la Casa Rural La Loma de Maldespacha. La concentración es organizada para seguir de cerca las evoluciones de los deportistas nacionales, con el fin de ir confeccionando el grupo que representará a España en el Mundial.

Se trata de la primera concentración que lleva a cabo la Federación Española de Pelota de cara a la cita mejicana, si bien los pelotaris del RCNT son asiduos a esta serie de entrenamientos. Todos ellos han formado parte bien del Programa de Detección y Desarrollo de Talentos Deportivos o del Programa de Perfeccionamiento.

Los objetivos de esta concentración será evaluar el estado físico, técnico-táctico y médico de los jugadores, informar a los entrenadores de estos resultados, establecer un perfil en el deportista y desarrollar un plan de seguimiento en que colaboren los técnicos de clubes, entre otros.

Al margen de los pelotaris convocados del RCNT, también estarán en Valdepeñas Pau Galindo, Javier Ribas, José Javier Hernández, Antonio Morella, Jorge Molina, Carolina García y Sandra Navarro, todos ellos pertenecientes a la Federación Valenciana. El seleccionador es Conrado Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario