El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 24 de septiembre de 2010

Madrid. Previa de la Jornada 1. Segunda B

Por Micky de Rivas

Ya empieza la liga otra vez, que alegria, de momento todo es una incognita no sabemos nada o casi nada de los equipos rivales, si han hecho fichajes, ni han hecho pretemporada, etc... haremos una previa un poco a ciegas.

Torrejón - Taxi

Pronóstico incierto, ambos juegan en frontones de 30 metros y cubiertos, el factor cancha no será determinante, Torrejón tendrá el equipo del año pasado con sus ilustres veteranos y alguna joven promesa, Taxi casi igual con la única baja al parecer de su jugador franquicia "Alvarito el zurdo", no obstante los de Taxi, que su base está formada por jugadores conquenses no será fácil de batir en segunda, en tercera fueron sobradisimos el año pasado, veremos a ver que pasa, yo pronostico un 5 a 4 o un 4 a 5.

Mostoles - San Fermin

Los locales han perdido el campo y a varios jugadores importantes, los visitantes apenas tienen bajas y parece ser que recuperan a uno de sus mejores zagueros tras un año lesionado, además esta temporada solo tienen equipo en segunda, quizás este puede ser un buen año para los visitantes, los locales sufrirán aun si no han reemplazado sus bajas, pero tienen jugadores para ganar partidas, mi pronóstico es un 4 a 5.

Rivas - Los Pinos

Los locales son favoritos, han hecho varios fichajes de mucha calidad y tenían buena base, juegan en casa en 30 metros, distancia a la cual Los Pinos no está tan acostumbrado, han perdido a varios puntales, pero tienen una plantilla muy amplia, para dar mucha guerra, mi pronóstico es un 5 a 4 o 6 a 3, no estoy seguro.

Pinto- Paracuellos

Pinto jugó el año pasado la promoción de descenso, que brillantemente ganó, no sabemos quién formará su equipo, ya que tienen dos segundas, Paracuellos es un recien ascendido que ha tenido una gran mejoría desde que se creó el club allá por el 2006, empezaron en los últimos puestos de 3ªb y ahora ya tienen dos divisiones, han dado un gran salto, veremos a ver que tal se adaptan a la nueva categoría, mi pronóstico es un 5 a 4, debido a que Pinto juega de local, en casa da mucha guerra y Paracuellos juega en 36 metros.

Alcorcón - Leganés

Quizás se enfrentan aquí dos de los máximos favoritos al título, Alcorcón ha hecho muchos fichajes y muy buenos que al parecer jugarán en esta categoría, además ya tenía varios jugadores de un nivel muy alto, por lo cual buscará ascender, Leganés ya lo lleva intentando varios años, mantienen el bloque, al parecer, pero esta vez son todavía mas fuertes, ya que la segunda a que fue cuarta el año pasado y la segunda b que fue tercera el año pasado han unido sus fuerzas, en casa serán fortísimos, fuera bajarán algo, mi pronóstico es incierto, quizás un 5 a 4 o 4 a 5.

Colmenar de Oreja - Valdeporte

Duelo de equipos nuevos en la división, Colmenar bajó de 1ª tiene jugadores muy fuertes y será candidato a priori a subir, Valdeporte ha subido de tercera, quedando campeón brillantemente, tiene jugadores de mucha calidad para asegurar partidos y mantenerse veremos a ver que sucede, ambos juegan en frontones largos y lentos, el factor cancha no es decisivo, mi pronóstico es un 5 a 4.

Esto es todo, suerte a todos y feliz liga, que gane el mejor y que no haya polémicas ni problemas ni lesiones, si algún jugador de los equipos quiere darnos las claves de su equipo, como les ve, que tal han hecho la pretemporada, que fichajes han hecho, etc... poniendo un comentario mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario