El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 24 de septiembre de 2010

Madrid. Previa Jornada 1. Tercera C

Por Micky de Rivas

Ya empieza la liga otra vez, que alegria, de momento todo es una incognita no sabemos nada o casi nada de los equipos rivales, si han hecho fichajes, ni han hecho pretemporada, etc... haremos una previa un poco a ciegas.

Leganés - Alcorcón

Son dos equipos nuevos que no estaban en la categoría el añó pasado, no sabemos muy bien cual es su nivel ni sus jugadores, pero sabemos en que canchas juegan cada equipo, por lo tanto Leganés es favorito debido a que juega en frontones de 36 metros, aun así mi pronostico es un 5 a 4.

Aranjuez - Pinto

Arnjuez a buen seguro que mantiene el bloque joven del año pasado y Pinto es una incognita ya que tiene 3 terceras y no sabemos en donde jugará cada uno, si tienen los equipos del año pasado, Aranjuez es favorito, debido a que juega en casa, su frontón es largo, pero Pinto mejoró en la segunda vuelta respecto a la 1ª, si han seguido mejorando lograrán una victoria, por lo tanto mi pronóstico es 5 a 4.

Rivas - Arganda

Los locales tienen un equipo nuevo, en el que jugarán mayoritariamente por divertirse jóvenes promesas y viejas glorias, en la 1ª vuelta les costará arrancar sobre todo a los jóvenes, además Arganda es un rival que ha crecido mucho, además según pone en su blog, (clubfrontenisarganda.blogspot.com) han hecho varios fichajes de calidad para dar el salto, mi pronóstico es un 4 a 5

Colmenar de Oreja - Daganzo

Colmenar quizás es favorito, por jugar en casa y por tener una plantilla mas amplia debido a que han quitado una división, aun así Daganzo también juega en frontones largos y tiene jugadores para ganar una perfectamente allí, mi pronóstico es un 5 a 4.

Taxi - Meco

Taxi es una incognita, el año pasado, fue campeón, pero ese equipo este año está en segunda b, no sabemos como serán, eso sí juegan en casa y a Meco los frontones cortos le cuestan, aun así quizás creo yo que son favoritos, ya que son de los equipos mas fuertes del grupo a priori

Villarejo - alcalá

Duelo entre equipos jóvenes de la liga que darán que hablar seguro, se enfrentan los chavales de la escuela de Villarejo VS los de la escuela de Alcalá/ Guadalajara, quizás son favoritos para llevarse 2 partidas los locales, debido al factor cancha, pero no conocemos los equipos en profundidad.

Esto es todo, suerte a todos y feliz liga, que gane el mejor y que no haya polémicas ni problemas ni lesiones, si algún jugador de los equipos quiere darnos las claves de su equipo, como les ve, que tal han hecho la pretemporada, que fichajes han hecho, etc... poniendo un comentario mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario