Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Madrid. Previa de la Jornada 1 . Segunda A

Por Micky de Rivas

Ya empieza la liga otra vez, que alegria, de momento todo es una incognita no sabemos nada o casi nada de los equipos rivales, si han hecho fichajes, ni han hecho pretemporada, etc... haremos una previa un poco a ciegas. En esta división de la sierra la haré mas a ciegas todavía, porque nuestro equipo (Rivas) no juega allí desde hace 3 años.

Alcorcón - Pozuelo

Los locales mantienen el equipo del áño pasado que sufrió por mantenerse, junto a varios jugadores de su equipo de segunda b del año pasado, en casa será difícil de batir, pero Pozuelo también juega en 30 metros ha fichado bien y en las primeras jornadas puede jugar gente de 1ª inscrita en segunda, quizás son favoritos en el global pero no lo tengo claro, yo apuesto por un 4 a 5, pero puede ser un 5 a 4.

Moraleja - Pinto

Equipo recién ascendido frente a los pinteños que hicieron una gran campaña pasada, Moraleja tendrá jugadores experimentados acostumbrados a frontones largos y Pinto les dará mucha guerra como ya hicieron el año pasado por todos los campos, mi p`ronóstico es un 5 a 4 por el factor cancha.

Arapa - Rivas

Arapa es un equipo clásico en la categoría que tiene un jugador muy fuerte en sus filas que asegura muchas victorias, en casa son favoritos para llevarse dos, frente a un equipo recién ascendido que en cuanto coja el aire a la categoría pondrá en problemas a todos sus rivales.

Talamanca - Molareño

Los locales estrenarán a priori su nuevo frontón cubierto, tienen buenos jugadores y buenos jóvenes, siempre suelen empezar bien las temporadas, pero Molareño, pese a ser un recién ascendido, tiene muy buenos jugadores, y en las primeras jornadas puede tener inscritos en segunda a algunos jugadores de 1ª, el resultado podría ser un 5 a 4 o un 4 a 5, no se sabe seguro.

Brezo - Concepción

Brezo es el favorito para ascender, el año pasado fue 2º, y este año tiene un equipo mas amplio según se comenta con fichajes de calidad, la Concepción, ha fichado muy bien, además en las primeras jornadas, al igual que otros equipos filiales puede poner en segunda a gente con nivel de primera inscrita en segunda, por lo cual será un duro oponente, mi pronóstico es un 5 a 4, pero no se puede descartar nada, ni el 6 a 3, ni el 4 a 5.

Rascafria - Buitrago

Duelo serrano, entre pueblos vecinos muy lejanos ambos de los demás equipos, Rascafria juega en su largo campo, pero Buitrago es favorito, tiene muchos jóvenes, muy prometedores, que suben muy rápido de nivel, el resultado podría ser un 4 a 5, debido a que Rascafria cuenta con un zaguero zurdo de mucho nivel que en casa es fortísimo y fuera algo menos, pero también.

Esto es todo, suerte a todos y feliz liga, que gane el mejor y que no haya polémicas ni problemas ni lesiones, si algún jugador de los equipos quiere darnos las claves de su equipo, como les ve, que tal han hecho la pretemporada, que fichajes han hecho, etc... poniendo un comentario mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario