El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 4 de junio de 2010

Resolucion del Comite de Comepticion sobre el final de Liga

Informacion remitida por la FMP

Resolucion Partidos Pendientes Final de Temporada

2 comentarios:

Raul Sanchez dijo...

Raul Sanchez:
Me alegro mucho de la decision del comite de competicion porque asi no somos los unicos pringaos(equipillo de cuarta categoria pero sin los cuales no habria liga aunque duela decirlo)que jugamos entre semana dejando a nuestra familia de lado y el trabajo a medias y aun asi jugando con los jugadores menos habituales.
Es increible que hayamos llegado a denunciar todo ante el comite de competicion pero la seriedad que deberia haber tenido nuestra federacion nos ha obligado a ello.
Aprovecho para decir que esta liga no es un simple entrenamiento para 15 personas que juegan campeonatos a nivel nacional, con todos mis respetos a estos jugadores que afortunadamente tienen un nivel envidiable, sino que detras de esta liga hay muchas categorias con sus respectivos jugadores en todas ellas y todos queremos que esta liga sea seria y competir para ganarla, eso si, en igualdad de condiciones porque todo el mundo querria jugar siempre con su quinteto ideal de 6 jugadores pero como todos sabemos es casi imposible hacer una alineacion asi ni 3 semanas consecutivas por motivios tanto personales como laborales.
Esta claro que hay que buscar una solucion para acabar antes la liga(empezar antes, reduccion de equipos por categoria, etc., pero basta de aplazar partidos por Open Nacionales por favor, que los equipos grandes no lo quieran ganar todo, o campeonatos nacionales o liga de la comunidad, las 2 cosas son incompatibles por lo menos bajo mi punta de vista o de la manera que estan organizados.
Yo personalmente desconozco como compiten en otros deportes y como se compatibilizan estos eventos nacionales pero dudo mucho que se lleguen a aplazar jornadas de liga por estos motivos.

dani dijo...

Sin ánimo de ofencer a nadie, magnífica solución.....si se hubiese tomado hace 15 días y así todos hubiesemos terminado la liga el 29 de mayo como tenían obligación el resto de clubes.

Resulta que la federación da bula a tres equipos para que terminen una semana más tarde que el resto y siguen sin ser capaces de jugar esos tres partidos!!!

El tomar la decisión dos días habíles antes de disputar el primer partido parece precipitada y pondrá en dificultades a mucha gente para liberarse de sus obligaciones antes de las 18.30 (tal vez ahora piensen que habría sido ceder un poco hace un mes en vez de andar pillado ahora)

Al menos parece que se ha sembrado el germen (la federación decide cuando, como y donde si entre los clubes no son capaces de hacerlo)para que próximos años no ocurra lo que viene ocurriendo los tres últimos años al final de la liga.

Ahora falta ver si los clubes acatan la decisión... ya se sabe, no hay dos sin tres...si no han cumplido con las fechas dos veces (29 de mayo y 6 de junio) supongo que tampoco lo harán esta vez

Publicar un comentario