El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 4 de junio de 2010

Madrid. Division de Honor. El Molar 6 (105)-CF Getafe 3 (39)

Getafe promocionará y El Molar a por la liga


Previa
Getafe necesita vencer en un partido para evitar la promoción y El Molar el pleno para llegar a los partidos decisivos con todas las posibilidades.

Primer partido
Molareño: Israel y Raul Sanchez 35
Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 8

De arrollador solo se puede adjetivar la actuación de los locales en este partido. Raul Sanchez en un estado de forma envidiable disfruto como delantero pegando , colocando pasillos de dos tantos de revés.... Israel estuvo muy serio y no concedió ventajas al zaguero rival. Partida clara de principio a fin.

Jugador del partido: Raul Sanchez (El Molar)


Segundo partido
Molareño: Sergio y Paquito 35
Getafe: Jesus M. Movilla y Jaime Gonzalez 24

Susto el que se llevaron los locales con este partido.
El comienzo fue muy serio por parte de los getafenses que no fallaron bolas y veían como los locales bien por relajación y después por algo de nervios empezaron muy fallones e imprecisos. El delantero visitante engancho varios puntos de dos tantos lo que hizo que se escaparan hasta un 16-4 en el marcador. A partir de ahí puntos muy largos que siempre caían del lado local hizo que los locales se pusieran con un 17-16 tras 37 minutos de juego.

Cuando parecía que lo locales ya tenían el partido en sus manos. El delantero visitante entro en juego e hizo ponerse a los getafenses con un 22-20 por delante con mas de 45 minutos jugados. El cansancio ya era evidente y los locales salieron reforzados en esta parte final. Se pusieron con un 26 -22 faltando cinco minutos y los visitantes decidieron jugárselo todo. Y todo lo que se jugaron lo fallaron. Justa victoria pero muy trabajada de los locales que demostraron estar fuertes psicológica y físicamente.

Jugador del partido: Sergio

Tercer partido
Molareño: Diego e Ivan Jimenez 35
Getafe: Raul del Moral y Javier Cenera 7

Partido de trámite en el que la superioridad local era manifiesta. Los visitantes confeccionaron una pareja para completar los 6 participante en el partido. Debut de Javier Cenera en Division de Honor y de Raul del Moral como zaguero. Buen partido de los visitantes con los loc ales a menos de medio gas. ya habrá partidos mas ajustado chicos.

Conclusion
Tras el susto del segundo partido El Molar enfila hacia los partidos decisivos de Liga con un punto menos que La Concepcion con todas las posibilidades intactas. Getafe promocionará para no descender con Buitrago dos años mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario