El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Resolucion Comite de Competicion. Madrid. Tercera B: Torrejon-CF Getafe

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántos € es el doble de la cuota?

Anónimo dijo...

Vaya comité que tenemos.. esto es deporte amateur hombre, no se pueden poner sanciones económicas y más como esta, que será seguramente una buena cantidad.

Anónimo dijo...

que torpeza torrejon,encima dando ejemplo con Sarsa a la cabeza...que desastre

Anónimo dijo...

Torpeza ninguna la federacion cominico a torrejon que podia jugar hasta diciembre, como publico hace poco.
Esto son las consecuencias de a ver expulsado a FERNNDO SARSA del club pelota torrejon.

Anónimo dijo...

Va apañado Torrejón, ya les han sancionado en 1ª y 3ªb, han destituido a sus delegados y han perdido puntos, joder

Anónimo dijo...

Que se ande con mucho ojo Torrejón, que según mis espías, les han puesto micros y cámaras. Esto me suena más a la Mafia Siciliana en plena Vendetta que a un Comité de Competición.

Anónimo dijo...

como os gusta rajar y rajar, que si la federacion es mala porque no hace nada y ahora que la federacion es peor porque sanciona. para el que dice que vaya comite que tenemos....claro, cuando multan aun borracho la culpa la tiene la guardia civil no el borracho, verdad????????

Anónimo dijo...

putada de las gordas si, si fernando hubiera querido no nos enpuran,va a por nosotros a saco

Anónimo dijo...

Claro que nos gusta a tos rajar, pero es que torrejon pregunto a la federacion si david podia jugar este año dado que cunplia 18 en agosto y se le dijo que podia jugar hasta diciembre, como luego publico en la pagina de la federacion eso si tarde pa que de lugar a crear este tipo de situaciones ya me direis como se come esta resolucion del comite.

Anónimo dijo...

Conclusion: Hay que fiarse exclusivamente de la normativa y de nadie más. El Comite de Competicion es un órgano independiente y dictamina leyendo la normativa...Creo que este año vamos a empollarnos todos la normativa.

Anónimo dijo...

Hombre por lo menos he visto que el Comité que tenemos es justo porque si la normativa publicada a principio de temporada dice una cosa y luego la federación pasadas unas jornadas dice otra pues esa es la fecha que mide el antes y el después, igual que las leyes o alguna tiene caracter retroactivo???. A que ahora no se le sanciona por jugar?? aquí todos con las mismas armas porque sino Getafe para que se lee el reglamento??, porque no se lo lee Torrejón??
Este año nos van a sacar las miserias a todos

Anónimo dijo...

Honbre torrejon tambien se lee el reglamento pero como teniadudas pregunto a la federacion que contesto que podia jugar hasta diciembre, no era necesario cambiar nada de reglameto con haber contestado que no se podia jugar era suficiente y un lio menos.

Publicar un comentario