El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Liga de Olimpica de la Comunidad de Madrid 2008/2009

Fuente: Federación Madrileña de Pelota

La Liga de Frontenis Olímpico de la Comunidad de Madrid de la temporada 2008/2009 se va a celebrar los meses de diciembre de este año y enero del año 2010. Todos los partidos se disputaran en Puerta de Hierro los domingos por la tarde. La competicion consta de dos categorías: Division de Honor y Primera División.

Nota importante: Los jugadores que participan en esta liga deben estar en posesión de su licencia federativa con el club por el que compitan actualmente (temporada 2009/2010 de preolimpica). Para ver todos los detalles acceder al documento oficial.

IMPORTANTE: Acabo de actualizar el calendario de Olímpica. Si te lo has bajado de aquí, vuelve a hacerlo, tienes una versión antigua.
Para acceder al documento oficial publicado por la Federación Madrileña de Pelota pincha aquí.

2 comentarios:

RNA dijo...

Hola, me acaba de llamar Julio (el árbitro), entiendo que está llamando a los delegados de los equipos de olímpica. Ha habido una reestructuración en el calendario, habrá 6 partidos de 45 minutos por jornada en vez de 8 partidos de 30 miuntos por jornada, como se había publicado en la web de la Federación Madrileña, con lo que serán los partidos más repartidos en las jornadas, y espero que se evite jugar tres partidos en una tarde como el año pasado.

Saludos,

Rafa (Pozuelo)

Anónimo dijo...

en lo publicado todos tienen una jornada de tres partidos en la tarde

Publicar un comentario