El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 30 de noviembre de 2009

Madrid. Primera Division. Pinto 4 (70)-Moratalaz 2 (39)

La crónica de Jorge Berrocal
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid.Jornada 7

Moratalaz resbala en el encharcado frontón de Pinto

Previa
Día de frío, lluvia...y un frontón techado con el suelo lleno de agua. Más de una hora en labores de secado para poder iniciar la jornada, aunque siempre caían gotas del techo haciendo de la disputa de los partidos una taea peligrosa.

Primera Partida:
Pinto: Ángel - David 35
Moratalaz: Jorge Berrocal - Álvaro Arribas 23

Partida dominada en todo momento por los locales. En los instantes en los que los visitantes se acercaron, la suerte siempre sonrió a la pareja local. Algunas faltas de entendimiento entre los visitantes, ayudaron a aumentar la distancia final en el marcador. Justa victoria de la pareja de Pinto.

Segunda Partida:
Pinto: Isaac - Javier 35
Moratalaz: Javier Perosanz - José María Sanz 16

Una gran cantidad de pelotas falladas por el zaguero visitante, junto a la potencia de la pareja local decantaron pronto la partida. Hubo cambio de posiciones entre los jugadores visitantes, que resultó en una mejoría, insuficiente a la postre para siquiera intimidar a los pinteños.

Tercera Partida:
Pinto: Luis Lisner - Roberto Peña 8
Moratalaz: Juan Carlos Argüello - Daniel Martín 17

Inicio trepidante con muchos tantos dobles para la pareja visitante, que le hicieron distanciarse en el marcador antes de que se suspendiera el partido por la entrada de agua en el frontón.

Conclusión:
Mal resultado provisional para Moratalaz a la espera del desenlace final, mientras que Pinto suma puntos a la espera de recibir (o no) sanción del Comité por el encuentro contra Buitrago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario