El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 30 de noviembre de 2009

Alvaro, un nuevo frontenista

Buenas a todos, despues de las numerosas muestras de afecto que hemos recibido por parte del colectivo de frontenis con el nacimiento de nuestro hijo, hemos creido que la mejor forma de agradecerloslo, es pedirle a Jesus que publique en su blog una pequeña presentacion del peque.

Ojo tened cuidado, pues como veis en la segunda foto ya ha empezado a entrenar duro para daros un repaso en la pistas, y aunque todavia no contrla bien tirar rincones creo que promete, porque cuando se pone a llorar tiembla la casa, con lo que al menos genio tiene, y ya me ha dado un par de manotazos, lo cual dice que brazo tambien......


Ya sin mas bromas, muchas gracias a todos los que os habeis interesado y habeis llamado , mandado mensajes, correos y demas , para felicitarnos y darnos la enhorabuena, aqui teneis a una futura promesa del frontenis, se llama Alvaro.

UN saludo y gracias.
David, Marina y Alvaro




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapete el pequeñajo, menos mal q se parece a Marina y no a David, JAJAJA xD, me alegro un montón, de verdad, Enhorabuena!!, 1 abrazo.
Tito.

Anónimo dijo...

Eso,eso. ampliando la cantera.
Felicidades.
Fegasa.

Anónimo dijo...

NOSOTROS TAMBIEN NOS ALEGRAMOS DE NUESTRO SOBRINITO, QUE VA A SER UNA MAQUINA, ASI QUE SI QUE ES VERDAD QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON EL, QUE DE AQUI A POCO YA NOS ESTA RETIRANDO A TODOS, JAJA UN SALUDO (ivan)

Anónimo dijo...

Felicidades David....
Como salga tan buen deportista como su padre y su tío, será una máquina!!!!... Por cierto, coincido con Tito, que menos mal que se parece a la madre.... jejejejejejeje.......
Felipe Quintana

Roberto Rodriguez dijo...

felicidades david me acabo de enterar de ke ya eres papi, ya sabes lo ke toca macho a ponerle rapido a entrenar pa ke aprenda rapido pero vamos no creo ke tarde mucho en pasarte pakete jajajaj un abrazo makina por cierto espero ke tengas bien el tobillo.

Guzmango dijo...

Enhorabuena David. Quien lo iba a decir, cuando nos conocimos en ese piso de estudiantAs en la zona de san Bernardo jejeje
Un abrazo

Publicar un comentario