El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 10 de septiembre de 2009

IV Copa del Mundo. Crónica partidos de Frontenis

Crónica escrita por Felipe Quintana
Partidos de Frontenis correspondientes a la segunda jornada de la IV Copa del Mundo
Hombres Frontenis: Francia-Cuba:
Se encuentran a años luz de la Selección española y mexicana. Partido aburrido, donde ganaron los franceses, no porque fueran mejores, sino por los numerosos fallos de los cubanos.

Chicas: España-México:
España no sacó su equipo de gala, y en este caso la Zaguera local María, empezó muy nerviosa. Cometió numerosos errores, ante unas mexicanas muy seguras, pasando toda bola que les venía, poco agresivas. La delantera mexicana hizo un excelente papel, si bien el peso de la partida lo llevó la zaguera. Partida que fue remontando poco a poco España en la etapa final, pero ya la distancia era mucha. La delantera española, Raquel Micó, hizo un buen papel, si bien para ganar las mexicanas había que estar perfectas, cosa que no ocurrió con España.

Hombres Frontenis: España-México:
El video lo mostró todo. España impotente ante los mexicanos. Controlaron la partida en todo momento, fueron siempre muy delante en el marcador, con un 12-0 que metió el miedo en el cuerpo a todo el mundo de la grada. España no mostró argumentos suficientes para inquietar a los visitantes, y Oli y Peñate, arriesgaron bastante para lograr puntos, pero casi todos los mates que realizaron, dieron en la chapa. Los mexicanos, sin hacer grandes esfuerzos, y sin desplegar todo su arsenal, se llevan muy fácil una partida que obliga a España a ganar a Francia hoy. El Charro, incontestable..... El delantero mexicano, muy serio y desplegando un juego excelente. Siempre en un segundo plano, pero siempre con golpes certeros, incluso hizo algunos mates ganadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se vio que los españoles tenian bastante miedo, y fallaron bolas tontas, pero bastantes...a ver si nos va mejor hoy

Anónimo dijo...

no es que tuvieran miedo, si no que contra el el charro no pueden un par de crios ¡

Anónimo dijo...

Ya podrán dentro de unos años contra los jovenes mexicanos porque el charro solo tiene 5 años mas que los dos chavales juntos que les falta experiencia pero tienen una gran calidad y todos los golpes espectaculares, el revés de Oli no tiene nada que envidiar al de los mexicanos, es una pena que Mexico tan solo puede optar a dos medallas tras caer con España en paleta ayer.
P.D que crack de comentarista es el charro jajaja

Anónimo dijo...

Hombre, de acuerdo que no puedan con el charro, pero si es verdad que si encima fallas las 8 primeras bolas, sin presion apenas, pues logicmente te quedas sin opciones.

Publicar un comentario