El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 13 de mayo de 2009

Madrid. Division de Honor: CF Getafe 4 (70) - Pinto 2 (34)

Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. Partido aplazado correspondiente a la jornada 18. Division de Honor

Getafe quiere conservar la categoría

Previa
Partido aplazado ante Pinto en el que solo se disputarán un partido y medio. El partido empezado reflejaba un parcial de 17-4 a favor de los getafenses. Posteriormente se tenia que celebrar la última partida de este encuentro. Los getafenses optan a alzarse con la victoria en al menos una partida para seguir en la buena senda de mantener la categoría. Pinto, por contra, en tierra de nadie pone su orgullo de gran equipo en juego.

Primera partida
CF Getafe: 35
CF Pinto: 11

La partida empezó con un marcador a favor de los getafenses de 17-4. Los locales no dieron opcion a la remontada pinteña y pusieron mas tierra de por medio enseguida con un juego sólido y un golpeo fuerte de la pelota. Partida que permite a los getafenses sumar dos puntos muy importantes para su lucha por mantener la categoria.

Segunda partida
Cf Getafe 35
CF Pinto 24

Partida que fue controlada en su totalidad por los locales. Ellos metieron el ritmo a la partida que más les convenía para sus intereses. Los pinteños no estuvieron afortunados y no tuvieron su tarde pues cometieron numerosos errores y nunca encontraron continuidad en su juego. Partida muy importante para los getafenses que con esta suman 19 victorias en esta liga. Los pinteños a pensar en su próximo encuentro en Liga frente a Talamanca fuera de casa y Tres Cantos en casa.

Conclusión:
Getafe da un paso de gigante en su pelea por evitar el descenso y la promocion y mete presion a sus rivales directos Tres Cantos, Navalagamella y Talamanca. Magnifica racha de los getafenses que han cosechado 4 victorias en las últimas 5 partidas disputadas. No obstante, los últimos encuentros de liga seran apasionantes pues nada esta decidido por la parte baja de la tabla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora resulta que el fronton de pegaso es uno de los peores que hay.lo unico que es un poco estrecho pero claro como es tan rapido los jugadores lentorros como alguno de torrejon lo pasan mal narices. menos escusas de lesiones y reconocer cuando os ganan felicitar al otro y ya esta. ademas que escusa se puede poner cuando te han ganado bien. pues ninguna.

Publicar un comentario