El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 14 de mayo de 2009

Madrid.Division de Honor: Navalagamella 3 - Molareño 6

Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. Partida aplazada correspondiente a la jornada 20. Division de Honor

Molareño se resiste a perder opciones

Previa:
Duelo de necesidades dispares. Molareño tras su tropiezo en Talamanca no puede permitirse un fallo más si quiere optar al título mientras que Navalagamella intentará ser esa piedra en el camino de los de la Sierra Norte para acercarse un poco más a la salvación.

Crónica de las tres partidas:
Todas las partidas tuvieron claro color visitante y los del Molar no pasaron apuros para doblegar a los locales con cómodos parciales. El sorteo solventó un enfrentamiento Ivan Jimenez (Molareño) contra Edu (Navalagamella), JuanJo (Navalagamella) contra el delantero del Molar Victor y Luis Mariano se enfrentó a la tercera pareja local.

Conclusion:
Molareño no pierda más opciones al título y Navalagamella, por un lado, a esperar el tropiezo de sus rivales y, por otro, a intentar certificar su pase en las tres jornadas que le quedan como visitante ante Alcalá (este domingo), la Conce (a determinar) y San Cristobal (próximo domingo) y en el partido aplazado por lluvia en su feudo frente a Alcalá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario