El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 13 de mayo de 2009

COMIENZAN LOS PLAY-OFFS Y PROMOCIONES EN GUADALAJARA


Este fin de semana pasado ha concluido la fase regular de la Liga Provincial de Frontenis de la temporada 2008-2009 abriéndose la puerta a los play-offs por el título y a las promociones de ascenso y descenso entre divisiones, que se disputarán los próximos dos sábados por la tarde (16 y 23 de Mayo).

Foto del Equipo del Club de Trillo de Primera Division
Al final de la fase regular de esta temporada los tres primeros clasificados de cada división han sido:

HONOR
1) Yunquera
2) Azuqueca Manacalor
3) Villanueva de la Torre

PRIMERA
1) Diocesano Central Óptica
2) Yunquera
3) Azuqueca Manacalor

SEGUNDA 
1) Yunquera 
2) Azuqueca Manacalor
3) Uceda

Las dos semifinales del play-off por el título que enfrentan al primer clasificado contra el cuarto y al segundo contra el tercero en casa de los mejores clasificados a partido único el sábado día 16 de Mayo, quedan así:

1)Yunquera – Diocesano Central Óptica
2)Azuqueca Manacalor – Villanueva de la Torre

Los vencedores de ambos choques jugarán la final por el título el sábado día 23 de Mayo en casa del mejor clasificado durante la fase regular.

La promoción de ascenso a Primera división la disputarán los clubes Trillo, último clasificado de Primera, contra Uceda tercer clasificado de Segunda. Será un choque a doble vuelta comenzando en casa del club que pertenece a una división menor.

Una vez finalicen los enfrentamientos de play-off y promociones, se disputará, durante los dos primeros fines de semana de Junio, el Torneo Máster en el que los ocho mejores delanteros y zagueros de la fase regular formarán parejas bajo sorteo y pelearán por ver cuál de ellas es la más fuerte.

Por último mencionemos los primeros clasificados de la clasificación de tantos dobles a estas alturas de campeonato. 


Tantos dobles:

División de Honor:
RAUL CASALENGUA BARBAS – (AZUQUECA Manacalor)  con 85 dobles y un parcial de 16 partidos jugados, 15 ganados y 1 perdido.

Primera división:
JESÚS MANUEL PÉREZ ANTOÑANZAS – (MÁLAGA DEL FRESNO)  con 55 dobles y un parcial de 20 partidos jugados, 11 ganados y 9 perdidos.

Segunda división
ROBERTO GALÁN FERNÁNDEZ – (VILLANUEVA DE LA TORRE) con 49.5 dobles y un parcial de 17 partidos jugados, 13 ganados y 4 perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario