El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 11 de diciembre de 2008

TROFEO DE NAVIDAD DE FRONTENIS DE LA CAM 2008/2009


TROFEO DE NAVIDAD DE FRONTENIS DE LA CAM 2008/2009

DIVISION DE HONOR
El Torneo se desarrollará los días 27 y 28 de Diciembre de 2008 en el Frontón Cubierto Puerta de Hierro, en las modalidades de  Frontenis Olímpico, y Preolímpico.

Participarán los doce (12)  Clubes de División de Honor de la Liga de Frontenis Preolímpico 2008/2009 de la CAM y seis(6) Clubes de División de Honor de la Liga de Frontenis Olímpico de la CAM 2008/09.

Los jugadores participantes deberán estar en posesión de la correspondiente ficha federativa y únicamente podrán competir con el Club en el que se encuentran inscritos en la actual temporada 2008/09

Un  jugador podrá participar en ambas modalidades.

SISTEMA DE COMPETICION
Eliminatoria a partido único 
Modalidad olímpica – 30 puntos 
Modalidad Preolímpica – 35 puntos con tanto doble o una (1) hora de duración.

PUNTUALIDAD:
El calendario está confeccionado con horarios ajustados. Únicamente se respetará los horarios de inicio de jornada, a partir del cual todos los partidos irán uno detrás de otro, por lo que se aconseja a los jugadores que estén con antelación suficiente a la disputa de su partido.
Para consultarlo, pincha aquí
PREMIOS POR MODALIDAD
CAMPEON- 360 Euros y TROFEO
SUBCAMPEON- 180 Euros y TROFEO
TERCERO- 90 Euros y TROFEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino que no sera una imposicion de la federacion el llevar una pareja al torneo de navidad y si asi lo fuese no conteis conmigo, he hecho planes para esos dias, lo siento y suerte a los que vayais
Soy Raul Sanchez

Publicar un comentario