El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 16 de octubre de 2008

Jornada 4 (08/09). Liga Preolímpica Madrid. División de Honor


Los partidos programados para la cuarta jornada de la Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid en la categoría de División de Honor son los siguientes:


Colmenar de Oreja - Navalagamella (18/10 a las 16:00h)
Talamanca - Club Frontenis Getafe (18/10 a las 16:00h)
Tres Cantos - San Cristóbal (19/19 a las 11:00h)
Molareño - Concepción (18/10 a las 16:00h)
Alcalá- Alcobendas (19/10 a las 11:00h)
Pinto - Torrejón (19/10 a las 11:00h)

En esta cuarta jornada de liga tenemos encuentros de gran interés tanto en la parte alta como en la parta media y baja de la clasificación:
  • Tres Cantos - San Cristóbal y Molareño-Concepción. Los líderes del campeonato y máximos favoritos juegan fuera de casa. Mientras San Cristóbal tiene una salida con Tres Cantos cuyo objetivo este año es no descender de categoría, la "Conce", sin embargo, tiene una visita complicada frente a uno de los "tapados" de la Liga: Molareño. Máxime con los refuerzos con los que cuenta su equipo de División de Honor para esta temporada: Iván Jiménez. Molareño dará la medida de la "Conce" en este inicio de Liga.
  • Colmenar de Oreja - Navalagamella y Talamanca-Getafe. Partidos importante para equipos que el año pasado estuvieron en la parte baja de la clasificación. Estos encuentros son fundamentales para decidir la permanencia pues, como se suele decir, están en juego no solo 6 puntos sino, además, tomar ventaja frente a otro club en caso de empate final en la clasificación. Navalagamella y Getafe a puntuar fuera de casa y a demostrar que pueden sumar lejos de sus frontones y Colmenar de Oreja y Talamanca a tratar de distanciarse de la parte baja de la tabla ganando las 3 partidas y haciendo valer el factor cancha. El pasado año Talamanca ganó las tres partidas a Getafe con autoridad.
  • Alcalá - Alcobendas y Pinto - Torrejón en la parte media de la tabla. Pinto y Torrejón han comenzado muy bien la temporada y se enfrentan entre ellos para certificar su buen arranque. El factor cancha hace favorito a Pinto aunque ambos juegan a 30 metros. Alcalá- Alcobendas, duelo del que cualquier resultado es posible. Alcobendas está menos rodado en la competición dado que su frontón se encuentra en obras y eso, junto con el frontón a 30 metros de Alcalá (Alcobendas juega a 36 m.), puede ser una pequeña ventaja para los complutenses.
Además en el Frontón Polideportivo Juan de La Cierva se disputará la partida aplazada de la jornada tercera entre Colmenar de Oreja y Club Frontenis Getafe debido a la participación de uno de los jugadores colmenarenses en un Abierto Nacional el pasado fin de semana. El encuentro tendrá lugar el viernes 17 de octubre a las 18:00h si la lluvia nos deja. Recordemos que en la dos partidas celebradas el pasado sábado 11 de octubre, hubo igualdad máxima que certificaba su igualdad en la tabla clasificatoria, siendo el resultado Getafe 3 (59) - Colmenar de Oreja 3 (63).

Parece que se esperan lluvias para el fin de semana en algunos puntos de la Comunidad de Madrid. Podéis consultar el tiempo en España en la parte derecha del blog o bien por ciudades en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario