Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Madrid. Honor. Preolimpica. Previa de la octava jornada de la primera fase

Entraos en la recta final de esta primera fase que tiene ya unas posiciones muy definidas tanto en el Grupo I como en el Grupo II en lo que respecta a las posiciones que dan derecho a disputar el título o la fase de descenso.

En el Grupo I lidera San Cristóbal con 17 partidos ganados. Segunda posición es para Molareño con 17 partidos ganados pero con una jornada completa menos que debe disputar ante Pinto. La tercera posición la ocupa Getafe con 14 partidos ganados. Las tres última plazas las ocupa Pegaso con 6 partidos ganados, Torrejón con 5 ganados y cierra la tabla Pinto que aunque ha vencido en dos partidos, una incomparecencia en San Cristóbal le deja como si no hubiese ganado ninguno.

En el Grupo II es Alcalá quien lidera destacado con 19 partidos ganados seguido de Colmenar de Oreja con 17 ganados. Rivas tiene la tercera plaza con 11 ganados, 5 partidos más que el cuarto clasificado Talamanca que tiene 6 ganados. La quinta plaza es para Pozuelo que ha ganado 5 partidos y la última para Tres Cantos también con 5 partidos ganados.

Estos son los pronósticos para esta semana:
Grupo I
Pinto - Getafe
Getafe visita la cancha de Pinto que o está haciendo una buena primera vuelta debido a las bajas que ha sufrido esta temporada. Pinto intentará vencer en el computo global y Getafe sellar matemáticamente su pase a la fase de ascenso con una victoria en el global. Getafe es favorito para vencer en el global sin pleno.
Pronostico: 4-5

Pegaso - Molareño
Pegaso aún opta matemáticamente a la tercera plaza pero para ello tendrá que superar a Molareño en el global y esperar a que Getafe pinche en Pinto. Difícil misión pues tendrán enfrente al vigente campeón de la liga de Madrid. Molareño es favorito para vencer por pleno aunque ´sufrirá para conseguirlo y algún partido podrá ir al tercer set.
Pronostico: 6-3

San Cristóbal - Torrejón
Difícil partido para el equipo de Torrejón que está subiendo su nivel competitivo pero no creemos que les de para vencer en algún partido ante San Cristóbal. Apostamos por un pleno local con algún partido igualado que podría complicarse a los locales si no juegan concentrados.
Pronostico: 6-3

Grupo II

Colmenar de Oreja - Tres Cantos
Colmenar de Oreja es favorito para vencer en este encuentro y la posibilidad de dar un susto por parte de Tres Cantos dependerá de si juegan sus mejores jugadores dado que en esta primera parte de la liga ha habido muchos encuentros con bajas. Colmenar es favorito para llevarse el partido por un pleno.
Pronostico: 6-3

Pozuelo - Talamanca
Si Talamanca tiene alguna opción de conseguir la tercera plaza esto pasa por vencer a domicilio a Pozuelo. Todo lo que sea dejarse partidos beneficiará al conjunto de Rivas. Difícil encuentro y muy igualado en sus tres partidos que creemos podrá decantarse del lado local sin pleno.
Pronostico: 5-4

Rivas - Alcalá
Partido que en las ultimas temporadas ha sido muy disputado con alguna victoria de los locales en partidos agónicos. Ambos equipos llegan al choque en forma y podría repetirse la misma dinámica de otros años. Alcalá es favorito para vencer en el global por el poderío que han mostrado hasta ahora y Rivas tendrá opciones reales de vencer en un partido.
Pronostico: 4-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario