El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 26 de octubre de 2017

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la cuarta jornada

Club El Casar de División de Honor
 
Se ha disputado el pasado fin de semana la cuarta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor sigue liderando Yunquera de Henares tras imponerse a domicilio 2-4 sobre Diocesano Central Óptica A, mientras que El Casar escala hasta la segunda posición tras su victoria 4-2 contra Azuqueca Manacalor. El otro partido de la jornada, Diocesano Central Óptica B-Driebes, quedó aplazado.

En Primera División, pese a no jugar esta jornada, Ínter Azuqueca mantiene una ventaja de ocho puntos sobre el terceto perseguidor, encabezado por Azuqueca Manacalor tras su pleno sobre Driebes. En los otros dos partidos disputados victorias de Mirador de Cabanillas 4-2 sobre Fácil y Sencillo y de Alovera 2-4 contra Málaga del Fresno, lo que les permite empatar en la segunda posición con Azuqueca Manacalor.

En Segunda División se ha deshecho el cuádruple empate en cabeza, coliderando Azuqueca Manacalor y Diocesano Central Óptica B tras sus victorias sobre Mirador de Cabanillas y Romanones respectivamente. En el otro partido disputado de la jornada, ya que el Alovera-Villanueva ha quedado aplazado, victoria a domicilio 2-4 de Ínter Azuqueca sobre Humanes.

En cuanto a las clasificación del ranking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera y Luis Alfonso Pérez del club Diocesano Central Óptica B en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario