El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 25 de octubre de 2017

Honor. Preolímpica. Madrid. Previa de la séptima jornada de la primera fase

La competición encara la recta final con los dos grupos de la siguiente forma:

Grupo I. San Cristóbal es líder con 14 partidos ganados después de disputar el aplazado que tenía contra Pinto. Molareño es segundo con los mismos partidos ganados (14) pero con una jornada entera menos que tiene que disputar contra Pinto. Getafe es tercero con 11 partidos ganados. Estos tres equipos son los favoritos para clasificarse al grupo por el título. Pegaso es cuarto con 6 partidos ganados, seguido de Torrejón con 5 partidos ganados. Cierra el grupo Pinto con 2 ganados pero figura con 0 ganados debido a una incomparecencia en el último encuentro por no presentar una pareja.

Grupo II. Alcalá es líder con 16 partidos ganados y una trayectoria que recuerda al equipo que le disputó la liga hasta el final a Molareño hace 2 temporadas. Colmenar de Oreja es segundo con 14 partidos ganados y aún tiene opciones de quedar primero pero eso pasaría por vencer a domcilio a Alcalá en esta segunda vuelta. Rivas es tercero con 8 partidos ganados y es el equipo que mejor lo tiene para pasar al grupo de ascenso. Talamanca le sigue con 6 partidos ganados. Pozuelo tiene 5 partidos ganados y también tiene opciones de colarse tercero y Tres Cantos es último con 5 partidos ganados  pero con resultados en las últimas jornadas que le hacen estar también en esa lucha aunque con menos posibilidades.

Vamos con los pronósticos de la séptima jornada:

Grupo I
Torrejón - Getafe
Partido importante para la disputa de la tercera plaza. Torrejón necesita un pleno para tener alguna opción de jugar en el grupo de ascenso y Getafe tiene que puntuar para marcar las distancias con sus perseguidores. Se verán partidos igualados y el resultado final se decidirá por detalles.
Pronostico: 5-4

Molareño - Pinto
El campeón de la pasada edición recibe a un equipo en horas bajas con dificultades para llevar el equipo completo en su último desplazamiento. Se espera que el líder venza cómodamente con pleno al colista.
Pronóstico: 6-3

San Cristóbal - Pegaso
San Cristóbal recibe en casa al cuarto clasificado que necesitaría vencer en algún partido para meter presión a Getafe. Difícil empresa ante en líder del grupo que solventa sus encuentros en casa con plenos ante los equipos que luchan por la tercera plaza.
Pronostico: 6-3

Grupo II
Alcalá - Tres Cantos
Alcalá lleva una trayectoria casi perfecta en esta primera fase y es líder y recibe al último del grupo Tres Cantos pero que está creciendo en las últimas jornadas. Habrá partidos interesantes pero creemos que todos terminaron cayendo del lado local aunque alguno pueda llegar al tercer set y estar igualado.
Pronostico: 6-3

Talamanca - Colmenar de Oreja
Talamanca necesita vencer en su feudo para acorta distancias con Rivas pero el rival no es el más adecuado pues es el subcampeón del año pasado. Apostamos por un triunfo visitante sin pleno.
Pronostico: 4-5

Rivas - Pozuelo
Partido muy importante para que Rivas pueda eliminar a Pozuelo de la lucha por la tercera plaza o que Pozuelo se meta en la zona caliente y con mas opciones de estar en el grupo de arriba en la segunda fase. Damos como favorito a Rivas pues en su casa siempre es difícil ganarle partidos y a buen seguro que tienen este partido marcado en rojo en el calendario.
Pronostico: 5-4

1 comentario:

Rafael Sánchez dijo...

A Pinto no se le ha puesto ninguna sanción todavía, tienen que pasar 10 días para hacer la resolución y la posible sanción.

Publicar un comentario