El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 18 de octubre de 2017

Resultados y clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la tercera jornada

Club Inter Azuqueca de Primera División
 
La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara continúa su trayecto con la disputa este pasado fin de semana de la tercera jornada.

En División de Honor reparto de puntos en los tres partidos, lo que se está haciendo habitual esta temporada, con victoria casera del líder Yunquera de Henares sobre Diocesano Central Óptica B y visitantes de Diocesano Central Óptica A y El Casar sobre Villanueva de la Torre y Driebes respectivamente.

En Primera División sigue intratable Ínter Azuqueca tras la consecución de un nuevo pleno, esta vez sobre Málaga del Fresno, postulándose ya a estas alturas como el principal candidato al título y al ascenso por la solidez demostrada hasta el momento. En los otros dos partidos Driebes y Azuqueca de Henares vencieron 4-2 a Mirador de Cabanillas y Alovera respectivamente.
En Segunda División era jornada de partidos aplazados y no había ninguno pendiente, por lo que la clasificación no ha sufrido modificación.

En cuanto a la clasificación del ránking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Noé Fernández del club Ínter Azuqueca en Primera y Luis Javier Serrano, también del club Ínter Azuqueca, en Segunda

1 comentario:

Unknown dijo...

El Ínter Azuqueca juega a otro nivel.
¡ASCENSO SEGURO para esos valientes!

Publicar un comentario