El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 20 de octubre de 2017

Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la sexta jornada de la primera fase

Tras la disputa de la primera fase las posiciones han quedado, de momento, muy definidas en el Grupo I. Getafe y San Cristóbal son colíderes pero con una jornada completa más que Molareño. Estos tres equipos marchan destacados en la clasificación del grupo. Getafe, y San Cristóbal tienen 11 partidos ganados. Luego va Molareño con 11 partidos ganados pero con una jornada menos. Luego les sigue Torrejón con 5 partidos ganados, Pegaso con 4 partidos ganados y cierra la tabla Pinto con 2 partidos ganados y con una jornada completa menos ante Molareño.

En el grupo II las cosas están más reñidas en lo que respecta a la lucha por la tercera plaza. Alcalá es líder con 13 partidos ganados de 15. Colmenar de Oreja es segundo con 14 partidos ganados. La tercera plaza está más reñida y aparece Rivas con 7 partidos ganados, Talamanca y Pozuelo tienen 5 partidos ganados y Tres Cantos es colista con 3 ganados.

Los pronósticos para esta jornada son los siguientes:

Grupo I

Getafe - Molareño
Partido en el que a pesar de compartir liderato con 11 partidos ganados, Molareño es superior a Getafe por lo que se espera algún que otro partido igualado en el transcurso del mismo pero en el que todos deben caer del lado visitante. Pleno visitante con algún partido que podría ir al tercer set dependiendo siempre del equipo que presente Molareño.
Pronostico: 3-6

Pinto - San Cristóbal
Pinto inicia esta segunda vuelta muy descolgado de la clasificación general y recibe a uno de los favoritos al título. San Cristóbal es favorito para vencer por pleno y poder aprovecharse de la difícil jornada de Getafe para arrebatarle el segundo puesto.
Pronostico: 3-6

Pegaso - Torrejón
Pegaso venció a domicilio a Torrejón en el arranque de la liga y son favoritos para vencer en el global a pesar de que Torrejón va por encima en la clasificación general. Creemos que Torrejón podría vencer en un partido para intentar conservar su cuarta plaza.
Pronostico: 5-4


Grupo II
Tres Cantos - Talamanca
Tres cantos paree que ya tiene a sus jugadores de división de honor al completo y eso hará más difícil una victoria a domicilio. Tres Cantos es favorito para vencer en el global y recuperar algo del terreno perdido en unas primera jornadas en las que tuvo demasiados resultados en contra y muy abultados.
Pronostico: 5-4

Colmenar de Oreja - Rivas
Colmenar de Oreja en su feudo es un equipo muy duro y los chicos de Rivas lo tendrán complicado para poder puntuar en su cancha de 36 metros. No obstante algún partido puede irse al tercer set.
Pronostico: 6-3

Pozuelo - Alcalá
A Pozuelo no se le ha dado mal jugar contra Alcalá en el pasado pero es que los alcarreños llevan una temporada casi perfecta por lo que damos como favorito a Alcalá con un pleno en este encuentro.
Pronostico: 3-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario