El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 11 de octubre de 2017

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Guadalajara tras la disputa de la segunda jornada

Equipo de Romanones de Segunda División
 
Se ha disputado el pasado fin de semana la segunda jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor Yunquera de Henares se queda en solitario al frente de la clasificación tras su pleno a domicilio en El Casar, aunque con solo dos puntos de ventajaa sobre Azuqueca Manacalor y Diocesano Central Óptica B.

En Primera División Ínter Azuqueca ha empezado como un tiro y cuenta todos sus partidos por victorias, la última en el derbi contra Azuqueca Manacalor. En el otro partido disputado de la jornada, ya que el Fácil y Sencillo - Driebes quedó aplazado, la victoria 4-2 de Mirador de Cabanillas sobre Alovera deja a ambos equipos empatados en la tercera posición.

En Segunda División todo han sido victorias a domicilio, aunque con reparto de puntos. Cuatro equipos están empatados en lo más alto de la tabla, liderando Mirador de Cabanillas por mejor diferencia de tanteo.

Por último, la clasificación del ránking está liderada por Aarón López del club Azuqueca Manacalor en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera y Luis Alfonso Pérez del club Diocesano Central Óptica B en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario