El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 16 de marzo de 2017

Resultados y Clasificaciones de la liga de frontenis preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la decimosexta jornada

Se ha disputado el pasado fin de semana la decimosexta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor pleno del líder Yunquera de Henares sobre Diocesano Central Óptica A, que cede la segunda plaza a Villanueva de la Torre tras su victoria 2-4 contra Azuqueca Manacalor. En el otro partido disputado victoria 4-2 de El Casar sobre Diocesano Central Óptica B, lo que le permite mantener opciones de abandonar la última posición. A falta de una jornada por disputarse, una vez confirmados los cruces del play-off por el título, la lucha estará centrada entre Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica A por la segunda plaza y Azuqueca Manacalor y El Casar por evitar la última posición.

En Primera División los resultados obtenidos dejan una última jornada por disputar apasionante: Fácil y Sencillo, Driebes A y Alovera están empatados y lucharán por la segunda y tercera posición, de ascenso directo y promoción respectivamente, y Málaga del Fresno e Ínter Azuqueca, también empatados, por evitar el descenso. Incluso Diocesano Central Óptica A y Azuqueca Manacalor tienen opciones, aunque más remotas, de alcanzar la tercera plaza.

En Segunda División el último tercio de competición ha comenzado con el líder Mirador de Cabanillas A aumentando a 8 puntos su ventaja sobre Humanes tras su pleno sobre Mirador de Cabanillas B y los dos puntos que éstos se dejaron contra Romanones. En el otro partido disputado victoria 4-2 de Brihuega sobre Alovera.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo en Honor, Miguel de la Salud ambas en Primera y Jorge Alberruche ambas en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario