El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 13 de marzo de 2017

Madrid. Preolimpica. Honor por la permanencia. CF Getafe 4 (4 sets) - Pegaso 5 (4 sets)

Tropiezo getafense, Pegaso se aleja del descenso
Previa
Partido igualado como la mayoría de los del grupo por la permanencia en el que Getafe lidera el grupo y Pegaso tiene mayores urgencias. Favoritos los locales aunque dada la igualdad un triunfo en el global de los visitantes no será raro.



Primer partido
CF Getafe: Jesús M Movilla - Alejandro Crespo1
Pegaso: Juan Enrique Ortiz-Arellano 2 (11-10; 11-12, 10-6)
 


El primer set discurrió a rachas en el marcador. Ambos equipos tuvieron opciones de ganarlo difrutando de ventajas de dos y tres puntos a falta de pocos minutos para la conclusión. Los getefenses lo tuvieron en su mano pero un pasillo mal ejecutado en un mal momento dio alas a los visitantes que se llevaron un primer al tiempo.

El segundo set discurrió de un modo parecido. Juan Enrique dominó el sitio y movía al zaguero local que intentaba sacarle del sitio sin errores con dificutades. Alex rompía realizando jugadas muy meritorias pero la pareja local no tenía continuidad en las acciones y, por ese motivo el marcador seguió igualado. Juan Enrique se jugó buenos anchos largos que dieron esperanzas a los visitantes pero en el momento final de este set los getafenses se mostaron con mayor solidez y se llevaron el set.

El tercer set quedó marcado por demasiados fallos en la zaga local que propició una ventaja que en los momentos finales estuvieron a punto de igualar pero tras una buena jugada de Alex un dos paredes que se marchó fuera dio el triunfo a los visitantes. Merecido triunfo pegasero por el mayor dominio de Juan Enrique en la zaga.

MVP: Juan Enrique

Segundo partido
CF Getafe: Diego Sanz - Raul del Moral 1
Pegaso: Juan Enrique Ortiz-Arellano 2 (15-10; 12-9, 8-6)

El primer set vino marcador por los errores y aciertos de la pareja getafense. Fueron mas sus errores que sus buenos tantos a la chapa lo que permitió a la pareja visitante alzarse con la victoria en el primer set.

En el segundo set los getafenses se mostraron mucho mas solidos y eso se reflejó en el marcador. Poco errores y buenos tantos a la chapa hicieron que, esta vez los getafenses ganasen el set al tiempo.

El tercer set parecía que iba a ser muy igualado pero los primeros compases estuvieron marcador por errores de los locales que comenzaron con un 5-1 en contra tras muchos minutos disputados. Los locales aceleraron un poco el juego y lograron quedarse a dos tantos a falta de 1 minuto pero un error a la hora de matar les dio la victoria a los jugadores de Pegaso.

MVP: Mariano
Tercer partido
CF Getafe: Marco A. Alcocer - Roberto Ronda 2 (15-14, 15-12)
Pegaso: Roberto Arranz - Jose Luis "Tote" 0

Partido con tantos muy rápidos en el que los getafenses buscaron la chapa cuando vieron hueco. Los jugadores de Pegaso se defendiern muy bien y contraaatacaron cuando tuvieron ocasión. Aunque en el partido hubo momentos en el que los getafenses fuern liderando el marcador cómodamente, la pareja de Pegaso se logró meter en el partido. Importante triunfo getafense que le permite seguir sumando en una tarde donde, esta vez, los rivales jugaron mejor en el set definitivo.

MVP: Roberto

Conclusión
Tropiezo getafense que le sirve a Pegaso para alejarse un punto más del descenso tras el resultado de Pozuelo en TresCantos. Los getafenses no estuvieron acertados en el tercer set y no logran vencer en el global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario