El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 17 de noviembre de 2016

Resultados y crónica de la primera jornada de aplazados de la Liga de Preolimpica de Guadalajara

Villanueva de la Torre. Equipo de Primera División

Se ha disputado este pasado fin de semana la primera de las jornadas de partidos aplazados de la temporada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


 En Honor solo había un partido pendiente de disputa, que ha servido al club Yunquera de Henares para auparse al liderato tras su pleno sobre El Casar.


 En Primera División las lluvias de los dos últimos fines de semana han provocado que se hayan acumulado seis partidos. En todos ellos ha habido reparto de puntos, lo que da una idea de la igualdad y lo emocionante que un año más está resultando esta categoría. Villanueva de la Torre se ha dejado los 4 primeros puntos de la temporada en los dos partidos que ha disputado, pero ha afianzado su liderato y son ya seis puntos de diferencia los que saca al grupo de perseguidores.


En Segunda División en los dos partidos aplazados victorias de Driebes 6-0 sobre Romanones, que le permite escalar hasta la tercera posición, y 2-4 de Humanes en Alovera. Sigue liderando esta categoría con puño de hierro Mirador de Cabanillas A, siendo Brihuega el único que parece capaz de aguantarle el ritmo.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Julio Sánchez en Honor, Antonio Carralero y Juan Luis de Lucas en Primera y David Abad y Jorge Alberruche en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario