El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 18 de noviembre de 2016

Madrid. Preolimpica. Honor. Grupo II. CF Getafe 2 (0 sets) - San Cristobal 4 (4 sets)

Getafe planta cara pero sucumbe ante un poderoso líder
Previa
Se celebra este partido entre semana correspondiente a la jornada 8 que fue aplazada por lluvia. Se celebran dos partidos a la espera de buscar fecha para el tercero. Getafe viene de cosechar un gran resultado ante Alcalá y espera sacar algo positivo aunque es sabedor del nivel que está mostrando San Cristóbal.


Primer partido
CF Getafe: Isaac Olivares - Diego Sanz 0
San Cristóbal: Roberto Rodríguez y David Rodríguez 2 (13-9, 15-13)
Arbitro: Rafael Rodríguez


El primer set empezó de un modo rápido en el que los delanteros hicieron daño con el saque. Los hermano Rodríguez comandaron el marcador en gran medida debido a los saques de David. A los getafenses les costó neutralizar este juego pero finalmente lograron acercarse en el marcador dándoles de su propia medicina. Sin embargo la presión del juego donde la bola iba muy rápida provocaron mas errores en la zaga getafense que en la de san Cristóbal y eso les dio la victoria en el primer set.


El segundo set empezó de un modo muy favorable para los getafenses tanto que el set parecía encarrilado. Sin embargo la pareja de San Cristóbal comenzó a mostrarse más segura y la crisis cambió de lado hasta el punto que a falta de 5 minutos la ventaja ya era mínima. La inercia ascendete de San Cristóbal terminó por darles el partido


MVP: Roberto y David sólidos en una remontada casi imposible.


Segundo partido
CF Getafe: Jesús M Movilla - Juanjo  0
San Cristóbal: Roberto Rodríguez y David Rodríguez 2 (15-9, 14-8)
Arbitro: Rafael Rodríguez
En el primer set los getafenses entraron algo imprecisos y eso hizo queSan Cristóbal arrancara con ventaja de 4 tantos. Sin embargo, esa ventaja los getafenses consiguieron empatarla en el tanto 5. Roberto empezó a mostrar más solidez en el juego y a los getafenses les costaba mucho sacra a Roberto del sitio. Algún error y la presión de la pareja de San Cristóbal especialmente ejercido por Roberto con pelotas rebanadas a la contracancha y cortadas por pasillo dificultaban las jugadas de ataque de los getafenses. San Cristóbal se fue con 4 tantos de ventaja que fueron suficientes para cerrar el set con comodidad.


El segundo set no fue muy distinto a la parte final del primero. Los getafenses no cometieron apenas errores pero Roberto jugó de una manera muy inteligente y precisa además de defender perfectamente los ataques getafenses. Raul entró más en juego y ejecutó buenos mates al pasillo corto y metió presión al zaguero getafense. El final del segundo set fue también cómodo para el líder.


MVP: Roberto, dominó el partido con solvencia.


Conclusión
San Cristóbal sigue con el rodillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario