NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

jueves, 17 de noviembre de 2016

[Previa Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. División de Honor. Pronostico de la novena jornada de la primera fase

Abordamos los últimos 10 días de competición donde se decidirá que equipos conformaran la fase por el título y por la permanencia. Hay muchos equipos con os deberes hechos.


Grupo I
Molareño ya está en la fase por el título con una primera fase prácticamente perfecta salvo la pérdida de un partido en su casa frente al segundo clasificado Colmenar de Oreja. Colmenar tiene una ventaja de 5 partidos a falta de 6 por lo que está virtualmente también en la fase de ascenso. La lucha por la tercera plaza se decantó bastante en el duelo Pegaso - Pinto en favor de estos últimos. Pinto aventja en dos partidos a Pegaso a falta de dos jornadas y es el equipo que mejor lo tiene para estar entre los grandes. Pegaso aún tiene opciones pero lo tiene difícil. Talamanca aparece muy lejos en la clasificación (a 8 partidos del tercer puesto) y aunque matemáticamente tiene opciones, estas son muy remota. Tres Cantos ya se encuentra en la fase por la permanencia


Grupo II
San Cristóbal ya está clasificado para la fase de ascenso incluso con una jornada menos. Su superioridad ha sido manifiesta en este grupo. Alcalá aún no la tiene cerrada matemáticamente pero su ventaja es tan amplia que la certificará en esta jornada. Rivas es el equipo que tiene más posibilidades de llevarse la tercera plaza pues aventaja en 3 partidos a Getafe. Getafe aun tiene opciones pero estas pasan por una debacle ripense y u final de temporada espléndido de los getafenses. Pozuelo y Pedriza ya piensan en la fase por la permanencia.


Pronósticos del Grupo I


Tres Cantos - Colmenar de Oreja
Partido en el que Colmenar de Oreja se juega cerrar matemáticamente su clasificación para la fase de ascenso ante un equipo recién ascendido que le está tomando el aire a la categoría. Colmenar es favorito para vencer en el global y la duda será saber si lo hará con un pleno. Tres Cantos dará batalla y se podrá llevar un partido.
Pronostico: 4-5


Talamanca - Pegaso
Las opciones de Pegaso pasan por un muy buen resultado este fin de semana en Talamanca algo que será complicado porque Talamanca es un equipo muy fuerte en su casa. Bonito y disputado partido que terminará con vitoria local pero sin pleno.
Pronostico: 5-4


Pinto - Molareño
Pinto tiene un hueso duro de roer este fin de semana aunque querrá arrebatarles un partido algo que casi consiguieron en el encuentro de ida. Difícil misión dado que Molareño va con paso firme.
Pronostico: 6-3


Pronósticos del Grupo II


Alcalá - Pedriza
Alcalá recibe al recién ascendido y joven equipo de Pedriza que tendrá muy complicado poner en aprietos al equipo de Alcalá. Se espera que esta jornada vence en los res partidos Alcalá y que Pedriza vaya cogiendo más ritmo de competición.
Pronostico: 6-3


Rivas - San Cristóbal
Rivas recibe al líder del grupo en un momento en el que necesita puntuar para certificar cuanto antes su pase a la fase por el título. Será complicado que lo consiga porque San Cristóbal sigue muy sólido en sus aspiraciones. Habrá partidos largos pero creo que se decidirán del lado visitante.
Pronostico: 3-6


Pozuelo - Getafe
Partido fundamental para Getafe que éstá obligado a vencer en el globl para tener opciones de pelear por la tercera plaza en la última jornada. Pozuelo ya no tiene opciones de estar en la fase por el título pero siempre ha vencido a Getafe en su feudo por lo que el partido será muy igualado. La necesidad de Getafe le debería dar un plus y poder vencer con muchas dificultades en el global en tres partidos que se presumen igualadísimos.
Pronostico: 4-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario